Eduardo Buchio

Ticket No. 249429

TT249429 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Eduardo Buchio
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7861054316
E-mail lalo3477@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 14:09:07 Fecha Cierre 2024-07-09 10:22:16
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 3 20:10:30
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

ASESORIA TELEFONICA: Usuario reporta que el calentador enciende y se apaga, pilas duracell, tinaco en la segunda planta, el calentador esta instalado en la primera planta, la distancia entre el calentador y la regadera es de 2 metros, no utiliza bomba, gas lp
YA NO CUENTA NO LA NOTA DE COMPRA

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 012648 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Hidalgo Colonia La Mangana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guanajuato No. 23 entre 20 de novimebre y Michoacan
Referencias Portón de madera
Observaciones
Latitud 19.6931107 Longitud -100.5690999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equip, serie, regulador No CUENTA CON NOTA DE COMPRA POR ESO SOLICITO ASESORIA
Producto evidencias
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:43:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 10:22:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 10:22:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 10:22:11
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 10:22:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 10:22:03
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 10:21:56
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 10:21:20
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 10:20:02
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se le notifico el cierre del reporte, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 10:18:30
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 18:16:21
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se hace envio de mensaje
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 15:58:39
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 09:39:07
EL USUARIO YA NO CUENTA CON NOTA DE COMORA Y SOLICITÓ UNA ASESORÍA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-07 05:18:50
se adjuntan evidencias en espera del ticket de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:07:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-01 a Fecha de compra: 2024-04-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 012648
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 16:06:52
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:06:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equip, serie, regulador
No CUENTA CON NOTA DE COMPRA POR ESO SOLICITO ASESORIA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 16:06:29
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el calentador no enciende, ni genera chispa
Se le pide ahora realizar prueba directa pero no se tiene exito por que no puede cerrar su llave de paso, comenta que mejor marca el dia se comunica para que se le pueda ayudar
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:01:17
Usuario se comunica solicitando ser canaliazado con Hector para la asesoria de su producto, se trasfiere la llamada.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 15:45:59
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque en una hora
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 15:18:41
Usuario no cuenta con nota, pide asesoria, se pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 14:18:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 14:17:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 14:17:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 14:16:43
Se cambio latitud: 19.6931107
Se cambio longitud: -100.5690999
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 14:16:34
Se cambio la descripción del caso a: ASESORIA TELEFONICA: Usuario reporta que el calentador enciende y se apaga, pilas duracell, tinaco en la segunda planta, el calentador esta instalado en la primera planta, la distancia entre el calentador y la regadera es de 2 metros, no utiliza bomba, gas lp
YA NO CUENTA NO LA NOTA DE COMPRA.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 14:14:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 14:11:46