Pablo Savino

Ticket No. 249417

TT249417 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pablo Savino
Celular 5569183450 Teléfono Fijo 5552755826
E-mail lomaspedro62@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 12:47:56 Fecha Cierre 2024-07-05 15:44:17
Tiempo Respuesta 00:05:57 Tiempo Solución 0 02:50:24
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador abre la llave fria y se prende el bolir pasan 5 minutos se apaga y se prende y luego ya no se prende.suministro de agua es tinaco su base es de un 1mt y de la regadera es de 1.30 mtrs, gal LP, la falla se presento ayer que lo instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 190974
Fecha de Compra 2024-07-01 Lugar de Compra La curva
No. de Serie MX001027 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Sagitario I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle bugambilias num 20
Referencias pasando la bodea atizapan en el pedregal, color de casa naranja, nivel de 2 pisos.
Observaciones
Latitud 19.5831846 Longitud -99.264715
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, equipo, regulador
Seguimientos
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:44:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 16:54:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 15:44:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 15:44:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 15:44:12
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 15:44:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 15:44:01
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 15:43:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 15:43:42
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 15:43:32
Se le explica el funcionamiento de su calentador, se le comento que es necesario colocarle un presurizador para que tenga el servicio por mas de 5 minutos, ya que en un momento pierde presion de agua y lo que sucede es que la sobre calienta y se apague, usuario queda de acuerdo con la informacion, se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 15:43:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-01 a Fecha de compra: 2024-07-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 190974
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX001027
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:38:08
Se comunica usuario para verificar que ya mando sus evidencias al wa
Se le indica a Hector si puede realizar la asesoría el cual menciona que se le transfiera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-05 15:36:15
Se pide apoyo a hector para asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:32:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:32:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:31:55
Se comunica usuario solicitando se le indique donde se encuentra el numero de serie.
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 13:32:53
Se cambio latitud: 19.5831846
Se cambio longitud: -99.264715
Arleth Martinez 2024-07-05 12:58:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-05 12:57:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-05 12:57:09
Se le solicita fotografía de factura, número de serie, fotografía del equipo instalado, regulador de gas Dirección.
Arleth Martinez 2024-07-05 12:56:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-05 12:53:53