Diego Alan Cabrera

Ticket No. 249402

TT249402 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Diego Alan Cabrera
Celular 4425414459 Teléfono Fijo 4426340473
E-mail cabsau91@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 10:55:35 Fecha Cierre 2024-07-08 15:55:26
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 3 04:54:27
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador se apaga, dura un rato prendido, la falla se presento desde el dia que se instalo desde el miercoles,suministro de agua es de tinaco, la base tiene 50 cm, distancia entre regadera y calentador, 180, pilas de las 1.5 krodak.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-28 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Felipe del Progreso Colonia Santa Ana Nichi Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección francisco imaadero S/N
Referencias frente a la primaria licenciado Juan fernandez, color de casa amarillo con cafe esta en la esquina, enfrente de la antena de telcel, negocio charita
Observaciones
Latitud 19.5822585 Longitud -100.0312105
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT249402 Numero de serie, Calentador instalado
Evidencias TT249402 Screenshot de compra en Mercado libre
regulador evidencia
Seguimientos
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 18:10:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 15:55:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 15:55:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 15:55:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 15:55:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 15:55:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 15:55:07
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 15:55:03
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 15:54:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que ya esta funcionando su calentador, coloco ambas perillas al minimo y solo tuvo que regular la temperatura por lo que agradece atencion, se le comento que confirmando se procede al cierre del reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 15:54:45
Me comunico con usuario para brindar asesoria y en el 1er numero manda a buzon, en el 2do su esposa pide que se marque al primero
Se intenta mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 10:06:52
Usuario indica "Buenos días si venía en carretera pero ya ando disponible señorita"
Se le indica a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 09:49:22
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tine exito por lo que se manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 09:35:48
Usuario indica que se comuniquen al 4425414459
Angela Gomez Leon 2024-07-05 18:14:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-05 15:32:25
se adjunta evidencia se le solicta apoyo a hector para una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-05 15:32:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-05 15:31:55
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-05 15:31:17
Se adjunta evidencia de comra que comparte usuario por WhatsApp.
EN ESPERA DE EVIDENCIA DE REGULADOR DE GAS
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 13:12:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT249402 el cual se describe a continuación: Screenshot de compra en Mercado libre
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 13:11:38
Se adjunta evidencias de numero de serie, equipo instalado.
SE SOLICITA ENVIE FOTO DE SU COMPRA Y REGULADOR DE GAS
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 12:11:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT249402 el cual se describe a continuación: Numero de serie, Calentador instalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 12:09:58
Se cambio latitud: 19.5822585
Se cambio longitud: -100.0312105
Arleth Martinez 2024-07-05 11:05:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-05 11:04:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-07-05 11:04:32
Se le solicita fotografía de factura, número de serie, fotografía del equipo instalado, Dirección.
Arleth Martinez 2024-07-05 11:04:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-05 11:02:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-05 11:00:59