Juan Carlos Tellez Torres

Ticket No. 249393

TT249393 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Tellez Torres
Celular 7295989113 Teléfono Fijo 7295989251
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 10:23:33 Fecha Cierre 2024-07-09 11:50:28
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 4 01:22:08
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo, no calienta y en ocasiones no se puede regular la temperatura, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de Compra
Fecha de Compra 2024-07-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000102037 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Cuauht�moc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sor juana ines de la cruz 904 -a Sur
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-07-06 13:50:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-06 13:50:00 2024-07-06 15:49:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-08 13:20:00 2024-07-08 14:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de nota de compra y cap de wa
Evidencia TT249393 Equipo instalado
Evidencia TT249393 Numero de serie
Orden de servicio TT249393 KM: 7.7 + 7.7 = 15.4 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst se recibio el cual se encontro en buen estado y funcional solo se encontro con instalcion hidraulica no adecuada,gexoso flujo de agua se recomendo colocar regaderas ecomizadoras instalador correcto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:50:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:50:28
comenta que le parece regular el servicio y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:50:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:49:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:48:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:48:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-06 11:39:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-06 11:39:04
Se adjunto dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-06 11:38:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se recibio el cual se encontro en buen estado y funcional solo se encontro con instalcion hidraulica no adecuada,gexoso flujo de agua se recomendo colocar regaderas ecomizadoras instalador correcto
Angela Gomez Leon 2024-07-06 11:38:37
CST indica por WhatsApp que el servicio se atiende el Sábado 06 de Julio. Se le indica a usuario
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 13:38:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 13:50
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 13:37:47
Se comparte orden de servicio a CST Jhonatan Tellez, y se comparte respuesta de cita tecnica haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 13:02:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 13:20
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 12:58:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 12:57:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 12:57:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 12:57:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249393 el cual se describe a continuación: KM: 7.7 + 7.7 = 15.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 12:56:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-02 a Fecha de compra: 2024-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de Compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000102037
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 12:51:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT249393 el cual se describe a continuación: Numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 12:49:37
Se adjunta evidencia de equipo instalado que usuario comparte por WhatsApp.
SE LE SOLICITA ENVIE FOTO DE LA ETIQUETA DEL NUMERO DE SERIE
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 11:56:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT249393 el cual se describe a continuación: Equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 11:51:10
Pendiente de
Imagen de su equipo instalado
Imagen de la etiqueta donde se visualice el numero de serie de su equipo
En la nota de compra menciona es equipo de gas NATURA
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 11:06:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de nota de compra y cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 11:05:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Aprobación de Ing. Rosendo
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 10:35:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 10:33:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 10:29:00
Se solicita las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 10:28:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 10:28:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 10:28:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 10:28:20