Martin Leo

Ticket No. 249395

TT249395 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Martin Leo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9371096771
E-mail angeles_0818@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 10:29:12 Fecha Cierre 2024-08-19 13:39:50
Tiempo Respuesta 00:03:57 Tiempo Solución 45 03:06:41
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Usuario menciona que su boma no funciona, que se quemo , la bomba la utiliza para un baño, la falla la presento hace dos días.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-10 Lugar de Compra boshito cardenas
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio C�rdenas Colonia Cañales 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección vengala manza 40 lote 24
Referencias rio seco primera 500mtrs del hotel ferreta, color de casa es blanco con verde, de un nivel
Observaciones
Latitud 17.9900328 Longitud -93.3843881
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-08-17 12:57:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 249395 Orden Interna Refacción 618106
Orden Interna 56018561 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1950
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-17 12:57:00 2024-08-17 13:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-14 09:00:00 2024-08-14 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-07 09:06:00 2024-08-07 09:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-01 17:20:00 2024-08-01 19:19:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-18 15:47:00 2024-07-18 16:16:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-12 13:10:00 2024-07-12 13:39:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
ticket evidencia
Orden de servicio TT249395 KM: 52.8 + 52.8 = 105.6 - 60 = 45.6 x 5 = 228.00
Evidencia Dictamen: se acude al domicilio del cliente para revision de la bomba, la cual se encuentra desinstalada y quemada. se realiza la revisión encontrando la bomba quemada con un voltaje l121
Evidencia Evidencias de CST
Orden de servicio TT249395 KM: 52.8 + 52.8 = 105.6 - 60 = 45.6 x 5 = 228.00 CAMBIO FISICO
Dictamen SE REALIZO CAMBIO DE BOMBA AL CLIENTE.
Evidencia CST Frisur comenta que ya entregó bomba a cedis
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1950.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 21:36:48
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 21:36:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CST Frisur comenta que ya entregó bomba a cedis
Gloria Gomez Valdez 2024-08-23 11:05:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 13:39:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 13:39:50
Usuario comenta que ya se le realizo el cambio del producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 13:39:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 13:39:22
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-08-19 13:38:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 10:51:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 10:51:09
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: SE REALIZO CAMBIO DE BOMBA AL CLIENTE.


Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-08-19 10:50:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-17 12:57
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 12:57:27
Visita se lleva acabo el dia sabado sin falta, menciona el cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 12:57:20
Me comunico con cst FRisur directamente, se le menciona este servicio ya se reagendo varias veces necesitamos que se atienda lo mas pronto, menciona lamentablemente esta en mantenimiento el transportarte y le indico debido a que se ha reagendado pedimos que sea lo mas pronto, menciona lo va a validar y en una hora da respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 12:53:04
Se comunica usuario mencionando que le compartieron que el centro de servicio acude la proxima semana y el necesita una solución en esta semana ó bien de lo contrario acudirá a tienda con el equipo.
Se solicita apoyo a EC. Fanny
Imelda Garca Cruz 2024-08-14 11:11:35
CST indica Este servicio se estaría atendiendo dentro los días martes o miércoles de la siguiente semana
Ariana Morales Bernardino 2024-08-14 11:04:47
se solciita hora de atencion al tecnico ya que usuaria se encuentra molesta que no se le a cambiado su equipo en cuanto conteste el usuario favor de confirmar al usuario .
Usuario solicito la fecha indicando que trabaja
Angela Gomez Leon 2024-08-13 20:12:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 08:41:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 09:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 08:41:40
CST Frisur indica: Si es el cambio de la bomba se tiene programado para entre los días martes o miércoles, se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-08-09 08:41:27
Se soliicta apoyo a Ec. fany ya que usuario esta molesto porque no se le a asucionado el problema de su bomaba
Angela Gomez Leon 2024-08-08 08:13:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:31:19
Usuario comenta qe no ha acudido el técnic, de no acudir mañana él acudira a tienda, se pide apoyo a ECF Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 18:28:52
S e valida con el usuario si el tecnico ya acudio a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-08-07 17:20:36
Usuario se pone en contacto por WAB indicando el técnico no lo ha contactado se le comenta que el servicio se realizara el día miércoles acorde a comentario de EC Fani del 2 de Agosto.
Ruth Salazar 2024-08-04 09:25:37
Me comunico con Cst Frisur menciona aun no realizan el cambio y lo van a realizar hasta el día miércoles ya que en este momento no cuentan con disponibilidad y tienen agenda llena
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 09:08:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-07 09:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-02 09:07:06
Se agenda cambio fisico y se enviá orden de servicio a CST SJorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur, de igual manera, a usuario se le indico de su cita confirmada haciendo mención que CST se contactara en un lapso de 48 a 72 hrs para realizar el cambio
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 16:54:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-01 17:20
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 16:49:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 16:49:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249395 el cual se describe a continuación: KM: 52.8 + 52.8 = 105.6 - 60 = 45.6 x 5 = 228.00 CAMBIO FISICO
Esther Samano Mondragon 2024-07-29 16:49:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 16:02:55
En sap se llego a cedis el 26/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 16:02:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249395
Orden Interna: 56018561
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465509
Codigo PT: 000000000000618106
Descripcion PT: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS.
Entrega: 810160967
Orden de transporte : 0000526898
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-29 16:02:03
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-07-24 13:15:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-24 13:15:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249395
Orden Interna: 56018561
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465509
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810160967
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-24 13:15:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:46:22
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:46:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-24 11:46:13
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-23 11:30:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-23 11:30:12
PEDIDO DE TRASLADO: 4501465509
N° DE REPORTE: TT249395
ORDEN INTERNA: 56018561
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JORGE LUIS GUTIERREZ
USUARIO FINAL: MARTIN LEO
CEDIS VILLAHERMOSA
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD. INDUSTRIAL
CALLE: CERRADA DE ANTIMONIO S/N BODEGA 7
C.P. 86010
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. (618106) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-23 11:30:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249395
Orden Interna: 56018561
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501465509
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-23 11:29:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249395
Orden Interna: 56018561
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 09:31:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-23 08:12:04
en antencion a cst Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Daniel Nava Cid 2024-07-23 08:11:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249395
Orden Interna: 56018561
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-23 08:11:36
Por tema comercial validando con Ernesto se hará el cambio de la bomba al usuario
POr favor enviar bomba a usuario
Asi mismo se le indicara al tecnico que cuando se realice el cambio el usuario debe firmar de que si la bomba vuelve a fallar ya no se hara valida la garantia
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 18:11:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 18:08:48
Se le pide apoyo a EC Fany, ya que usuario indica que si no se le da una respuesta hoy, mañana acude a tienda y demandará a la tienda po incumplimiento de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-07-22 17:39:08
Se recibe wa de usuario
indica saber que paso con su equipo ya va para el mes y no me dan solución solo largas hasta hoy espero una repuesta si mañana voy a la tienda
se le indica Estamos a la espera de que el área correspondiente no sindique alguna actualización
Ariana Morales Bernardino 2024-07-22 17:09:42
Se explico al usuario nuevamente el porque su garantia no procede pero sigue insistente con que se haga valida.

Solicito el apoyo al Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 08:34:05
OMITIR COMENTARIOS ANTERIORES, EL USUARIO DE ESTE REPORTE ESTA SOLICITANDO SU PRODUCTO, PERO VALIDANDO DICTAMEN DE CST EL EQUIPO TUVO MAL USO POR LO CUAL LA GARANTIA NO PROCEDE SE PIDE APOYO A EC FANI Y A EC HECTOR PARA QUE CONTACTEN AL USUARIO Y LE INDIQUEN EL TEMA DE SU PRODUCTO
Ruth Salazar 2024-07-20 18:22:12
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-07-20 18:17:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-20 18:17:37
Se proporciona numero de reporte y las evidencias que necesita enviar para adjuntar a su reporte y solicitar la asesoría de Héctor el día Lunes
Ruth Salazar 2024-07-20 18:14:18
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-07-20 18:13:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-07-20 18:13:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ruth Salazar 2024-07-20 18:13:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte Informativo
Ruth Salazar 2024-07-20 18:13:01
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-07-20 18:12:57
Se cambio latitud: 17.9900328
Se cambio longitud: -93.3843881
Ruth Salazar 2024-07-20 18:12:45
Usuario se pone en contacto para solicitar status de reporte en el cual el dictamen del CST es que la garantía no procede por mal uso se pide apoyo a EC Fani y a EC Hector Rodriguez, se le pide al cliente nos permita al día lunes para proporcionarle la información sobre su reporte
Ruth Salazar 2024-07-20 17:51:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias de CST
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 11:33:07
CST por correo indica: NO PASA POR GARANTÍA
DIAGNÓSTICO DEL EQUIPO: SE REVISA EQUIPO EN GENERAL ENCONTRANDO LA BOMBA DESINSTALADA Y QUEMADA, YA QUE LA BOMBA ESTUVO TRABAJANDO EN SECO Y APARTE ESTA MAL INSTALADA (CUENTA CON UN VOLTAJE DE 121.7) MAL USO DEL CLIENTE
Gloria Gomez Valdez 2024-07-19 11:30:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 18:09:28
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte; se indica se encuentra validando, usuario se encuentra molesto y solicita se atienda el reporte.
Compartimos la información y usuario menciona desea se haga valida la garantia y si no se atiende regresara el equipo a tienda
Imelda Garca Cruz 2024-07-18 16:44:50
Se comunica usuario indicando que ya fue CST y le indico que no procede la garantia porque su bomba se quemo. Se solicita apoyo a EC Fani. Se corta la llamada
Esther Samano Mondragon 2024-07-18 16:41:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 16:15:11
CST Frisur indica La instalación era correcta
ya que estan los tecnicos solo esperando que nos indiquen
O debido a que creen que se haya quemado?
Se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 16:14:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen: se acude al domicilio del cliente para revision de la bomba, la cual se encuentra desinstalada y quemada.
se realiza la revisión encontrando la bomba quemada con un voltaje l121
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 16:13:45
CST Frisur indica: Nos apoyan con este folio, se acude al domicilio del cliente para revision de la bomba, la cual se encuentra desinstalada y quemada.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-18 16:11:36
Usaurio esta muy molesto comenta que nadie le ha marcado, se le informa a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:24:06
El numero 93712323314 tiene 11 digitos, en el 9371096771 no toma llamadas, se le manda WA
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 11:21:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:48:03
Compañeros de servicios indican se atiende el 18
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:47:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 15:47
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 15:47:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:44:08
No hay confirmacion de la visita, usuario molesto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 08:43:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 13:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 12:40:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 12:40:02
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249395 el cual se describe a continuación: KM: 52.8 + 52.8 = 105.6 - 60 = 45.6 x 5 = 228.00
Esther Samano Mondragon 2024-07-10 12:37:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 12:25:00
Se solicita apoyo a Ing. Ocadiz indica se agende con Jorge Luis.
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 12:24:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 12:24:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 11:45:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 11:45:37
Se comunica usuario indicando que no pueden determinar que no procede la garantía ya que no han acudido al domicilio y no pueden determinar de dónde se originó el corto circuito con una simple imagen.
Usuario indica se le haga valida la garantía de lo contrario acudira a PROFECO.
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 11:45:31
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comenta: Se han validado sus evidencias y comenta el ingeniero que no procede cambio fisico ya que la bomba se quemó por corto circuito , se mantuvo trabajando en vacio demasiado tiempo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:05:10
se le pide apoyo a hector que loe brinden una asesoria especialisada
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:56:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:55:13
Ocadiz indica: no procede cambio fisico esa bomba se quemo por corto circuito , se matubo trabajando en vacio demaciado tiempo
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 13:41:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 13:41:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 13:41:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 12:45:48
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:39:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:39:28
se solcita apoyo Ec. fany ya que equipo se encuentra quemado
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:39:18
se adjunta ticket de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:38:54
-> Se adjunto el archivo ticket el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:38:33
se adjunta evidencia en espera de evidencia de ticket de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:26:55
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:26:30
Se cambio latitud: 17.9900124
Se cambio longitud: -93.3843666
Arleth Martinez 2024-07-05 10:36:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Arleth Martinez 2024-07-05 10:35:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-05 10:35:03
Se le solicita fotografía de factura, número de serie, fotografía del equipo instalado, Dirección.
Arleth Martinez 2024-07-05 10:34:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-05 10:34:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-05 10:33:09