Yaleri Zarate Leyva

Ticket No. 249380

TT249380 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Yaleri Zarate Leyva
Celular 4491102418 Teléfono Fijo 4494049762
E-mail zarateyareli@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 06:15:54 Fecha Cierre 2024-08-15 12:53:55
Tiempo Respuesta 00:08:04 Tiempo Solución 41 06:29:57
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario mediante wa reportando nuevamente su equipo
Reporte de seguimiento anterior TT249121
Actualmente reporta, ya que en la asesoría anterior el asesor le indico realizara cambio de baterías pero sigue sin funcionar, menciona requiere asista técnico a revisión.
Usa gas LP, usa agua de tinaco este esta un piso arriba del calentador.
No sabe de que color es el regulador de gas.
Menciona no tener acceso al regulador ya que se encuentra ubicado en la azotea.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP230920004655 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Villas de Bonaterra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Campo verde 207
Referencias Enfrente de la universidad panamericana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Ricardo Triujeque Fecha Asistencia 2024-08-14 12:36:00
Celular

Whatsapp

Correo servi_cadena@yahoo.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 249380 Orden Interna Refacción sensor de flujo
Orden Interna 56018500 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-08-14 12:36:00 2024-08-14 13:05:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-13 12:14:00 2024-08-13 12:43:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-08-10 10:00:00 2024-08-10 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-08-09 09:10:00 2024-08-09 10:09:59 Ruth Salazar
2024-07-12 17:42:00 2024-07-12 18:41:59 Arleth Martinez
2024-07-12 14:30:00 2024-07-12 15:59:59 Raul Hernandez Gil
2024-07-06 09:00:00 2024-07-06 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa, Imagen del equipo, imagen del numero de serie, imagen de nota de compra, captura de wa donde menciona no tener acceso a su regulador
Evidencia Captura de wa, nueva solicitud de cliente
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
EVIDENCIA ENVIO REFACCION ENVIADA
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Ricardo Trujique KM: 4.6 + 4.6 = 9.2 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Sarro en el sensor de flujo Se limpia sensor Se cobra servicio
FOTOGRAFIA 1 .
Fotografía 2 .
ORDEN DE SERVICIO DE SU APOYO CON ENVIO DE REFACCION DEL EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 12:53:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 12:53:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 12:53:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 12:51:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 12:51:41
La primer visita nop fue pagada por el usuario, la segunda se pago 450
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 12:50:43
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 12:50:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 12:50:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249380
Orden Interna: 56018500
Orden interna Refacción/Producto: sensor de flujo
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: StockconCST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 12:48:42
Me comunico con el usuario y me confirma que el técnico se presento, le limpio el equipo y quedo funcionando sin necesidad de cambiar la refacción, se le cobro $450.
QUedo conforme con el servicio, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-08-15 12:48:19
Se adjunta dictamen que comparte EC Fani por WA
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 20:04:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 20:03:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 20:03:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Sarro en el sensor de flujo
Se limpia sensor
Se cobra servicio
Esther Samano Mondragon 2024-08-14 19:50:39
cst indica tiene la cita hoy ayer no pudo el usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 12:36:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-14 12:36
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-14 12:36:14
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que tiene agendada una para el día de hot en horario abierto
Gloria Gomez Valdez 2024-08-13 12:22:59
Se agenda para mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 12:14:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-13 12:14
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-12 12:14:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-10 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 09:22:39
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que el técnico ya tiene l refacción y lo contactará para coordinar visita
Gloria Gomez Valdez 2024-08-07 09:22:30
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-08-07 08:43:29
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Ricardo Trujique KM: 4.6 + 4.6 = 9.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-08-07 08:42:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-08-07 08:38:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-08-07 08:38:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-08-09 09:10
Ruth Salazar 2024-08-07 08:38:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gustavo Martinez Salas cambio a: Ricardo Triujeque
Ruth Salazar 2024-08-07 08:38:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 17:55:49
19:23 Horas
05 De Agosto Del 2024
Mercancía Entregada A Domicilio, recibió GUSTAVO MARTIN ISLAS
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-06 17:55:36
Cst indica no ha recibido la refacción
Estefani Jimenez Cruz 2024-08-06 10:53:52
Fecha de entrega estimada
02 de Agosto del 2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-02 15:05:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-31 17:04:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA ENVIO el cual se describe a continuación: REFACCION ENVIADA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-31 15:22:52
Solicito apoyo a Marco con estatus de envio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-30 17:47:38
SE SOLICITA GUIA PARA ENVIO DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-22 13:30:17
Usuaria pide saber el estatus del reporte se le indica que Se esta en proceso de solicitud de refacción, en cuanto el técnico la reciba se agendará la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-17 12:12:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 11:42:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 11:42:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 249380
Orden Interna: 56018500
Orden interna Refacción/Producto: sensor de flujo
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 11:41:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-16 08:34:45
en atencion a cst Gustavo Martinez Salas
Daniel Nava Cid 2024-07-16 08:34:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249380
Orden Interna: 56018500
Orden interna Refacción/Producto: sensor de flujo
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-16 08:34:18
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que sea atorizó el envio de una refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 11:41:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:57:27
Enviar sensor de flujo a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:57:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:57:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:55:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:55:19
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: DE SU APOYO CON ENVIO DE REFACCION DEL EQUIPO
Gustavo Martinez Salas 2024-07-12 16:32:33
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-12 16:32:01
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFIA 1 el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-12 16:31:43
Se le informa a usuario que acudio tecnico
Arleth Martinez 2024-07-11 17:55:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 17:42
Arleth Martinez 2024-07-11 17:42:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-11 17:42:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:51:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 14:30
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:51:29
Me comunico con CST Gustavo e indica que el día de mañana acude a realizar el servicio.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:50:28
Usuaria se encuentra molesta, no ha acudido el tecnico, se pide apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 11:24:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:22:50
El usuario comenta wue el técico no ha acudido, se pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 11:22:42
CST indica fecha de atencion- en ruta de hoy 08-07-2024
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 06:05:16
Usuario solicita a fecha de atencion de su visita tecnica, se le indica validar con CST.
Se envia mensaje a CST para que nos indique la fecha de atencion
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 19:01:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 09:08:58
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 09:07:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:05:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:05:06
Se manda formato a CST Gustavo Salas, se confirma visita con usuario
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:04:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 08:46:32
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 08:44:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 08:44:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Gustavo Martinez Salas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 08:44:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 08:44:00
Usuario requiere de una visita tecnica, por lo que me comunico con CST Gustavo Salas solicitando apoyo y comenta que lo atiende el dia de mañana u hoy si alcanza, se le comento esto a usuario y quedo de acuerdo, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 08:43:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 06:40:04
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 06:39:58
Se pide apoyo a Hector para que nos apoye con asesoría
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 06:39:20
Se le indica a usuario su nuevo numero de reporte con el cual se dará seguimiento a su solicitud, Ademas de ello se le comparte que en primera instancia Un asesor de comunicara con usuario para brindarle una asesoría, en dado caso de que no se solucione se agenda ria una visita técnica.
Se le compartió las políticas de garantía
Si la falla de su equipo es por defecto de fabrica, la visita no tendrá costo.
Pero si la falla es ocasionada por una mala instalación, mal uso, o algún factor externo que afecte al equipo, tendrá que cubrir el costo total de la visita.
El costo lo determina el técnico durante la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 06:38:45
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 06:36:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 06:35:45
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, nueva solicitud de cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 06:34:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, Imagen del equipo, imagen del numero de serie, imagen de nota de compra, captura de wa donde menciona no tener acceso a su regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 06:34:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 06:23:58