Ricardo Jose Tenorio Maraboto

Ticket No. 249386

TT249386 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Jose Tenorio Maraboto
Celular 4424988524 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ricardotenoriom@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 09:12:32 Fecha Cierre 2024-07-09 16:59:21
Tiempo Respuesta 00:04:32 Tiempo Solución 4 07:42:17
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT248114 donde acudio CST y le indico cambie su reguador de gas y la regadera. Ya se realizaron los cambios y la falla aun se sigue presentando.
Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, Indica que prende y se apaga, no calienta
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presion nuevo
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 1 año
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 5 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 5 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 50 centimetros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Cuenta con regadera de 6L

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de venta N 56030
Fecha de Compra 2024-06-19 Lugar de Compra Ferre Ambriz
No. de Serie 240221 010267 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 SUR NUMERO 706
Referencias casa color anaranajado puerta cafe. Junto al parque luis donaldo colosio
Observaciones
Latitud 19.0460742 Longitud 98.220497414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TT249386 Equipo instalado, numeor de serie, regulador de gas, tiket de compra
Evidencia TT249386 Regulador de gas de cambio
Seguimientos
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 11:34:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:59:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:59:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:59:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:58:49
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:58:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:58:38
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:58:29
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:58:14
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas del equipo al minimo, abrir la llave de agua caliente al maximo, el calentador encendio por un periodo de mas de 5 minutos, se le explico el funcionamiento de su calentador quien quedo de acuerdo con la informacion
Se procede al cierre del reporte, usuario agradece la atencion solo pide que se vea la atencion del tecnico por que no le explico el funcionamiento en el momento de la visita
Califica como bueno el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:58:03
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se hizo envio de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 09:43:03
Se recibe llamada de usuario indicando que se encuentra en la calle, indica que para recibir la asesoria se comunicara mas tarde cuando llegue a su domicilio
Esther Samano Mondragon 2024-07-08 10:05:18
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se manda mesaje de whatsapp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 09:29:38
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, manda a buzon, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 17:36:08
Usuario se comunica para solicitar hablar con Hector, se le indica se le volvera a marcar una vez que el compañero finalice la asesoria que tiene en curso
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 17:23:37
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 17:18:30
Se adjunta evidencia de regulador que comparte usuario por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 09:23:10
Se solicita apoyo a Asesor Hector por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 09:22:46
Se cambio latitud: 19.0460742
Se cambio longitud: 98.220497414
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 09:22:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 09:21:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 09:21:18
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 09:21:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT249386 el cual se describe a continuación: Regulador de gas de cambio
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 09:20:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT249386 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numeor de serie, regulador de gas, tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 09:19:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 09:17:04