Lizbeth Avila Cruz

Ticket No. 249384

TT249384 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Lizbeth Avila Cruz
Celular 8116276880 Teléfono Fijo 8144441009
E-mail lizavc_84@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-05 08:35:50 Fecha Cierre 2024-07-16 12:07:41
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 11 03:27:56
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT246587, donde se realizo cabio fisico y CST instaló el calentador. Usuario se contacta por WhatsApp indicando que presenta fuga de agua en la instalacion del calentador. Solicita que valla nuevamente el tecnico a corregir la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 4025
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie SODIMAC Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Misi�n de San Jos� Residencias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle San Miguel no 137
Referencias A espaldas de Plaza Citadina Concordia
Observaciones
Latitud 25.7926696 Longitud 100.291164413
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-07-12 17:30:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014327 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-12 17:30:00 2024-07-12 18:29:59 Arleth Martinez
2024-07-12 12:48:00 2024-07-12 14:47:59 Raul Hernandez Gil
2024-07-08 09:10:00 2024-07-08 10:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidenicas WA Foto de donde se presenta la fuga de agua
Evidencia reporte anterior TT246587 Equipo instalado, tiket de compra
Orden de servicio TT249384 KM: 18.2 + 18.2 = 36.4 (NO SE PAGA KM)
Evidencia de WhatsApp Solicitud de servicio
Dictamen cst se puso empaque de manguera
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-17 17:28:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 17:28:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014327
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-17 17:27:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:07:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:07:41
usuario autoriza el cierre de reporte y comenta que quedo funcionando
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:07:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:07:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:07:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:07:07
usuario autoriza el cierre de reporte y comenta que quedo funcionando
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:06:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:06:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-13 05:55:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-13 05:55:47
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-07-13 05:55:35
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se puso empaque de manguera
Angela Gomez Leon 2024-07-13 05:55:16
Nos escribe usuario que el cst se acaba de comunicar con el y va para su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-07-12 17:44:41
se le pide apoyo a fany ya que el tecnico no acudio a la visita
Angela Gomez Leon 2024-07-12 17:36:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-07-12 17:36:04
Se le avisa a Usuaria por wa la visita del tecnico
Arleth Martinez 2024-07-11 17:56:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 17:30
Arleth Martinez 2024-07-11 17:40:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-11 17:40:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-11 17:40:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:48:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-12 12:48
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:48:24
Me comunico con CST Enrique Lozano e indica que atiende el servicio el día de mañana
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:48:06
Se pdie apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 09:29:42
Se recibe mensaje de WhatsApp indicando que CST aun no acude al domicilio. Se le indica validaremos con el area correspondiente
Esther Samano Mondragon 2024-07-11 09:19:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:41:34
Usuario indica por wa se encuentra en espera de repuesta, se le indica Su solicitud esta siendo validada por el area correspondiente en cuanto tengamos información se le indicara, se le solicita fecha de atencion a tecnico, estamos a la espera de fecha de atencion

Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 13:02:52
Usuario indica por whatsApp indicando que el tecnico aun no se contacta, se le indica que validaremos con el tecnico la fecha de atencion
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 14:40:28
Usuario envia mensaje por WhatsApp indicando que la instalacion que realizo CST presenta falla de agua, solicita que acuda nuevamente CST a corregir la instalación
Se genera reporte a solicitud de Sup. Glo, para que CST de la garantia de su trabajo
Se adjuntan las evidencias del reporte anterior donde se realizo el cambio de caletador, y se adjuntan fotos de la fuga de agua que presenta la instalacion del calentador.
Se agenda servicio con CST Enrique Lozano Ramirez y se le comparte la orden de servicio por WhatsApp.
A usuario se le comparte su numero de reporte, se le da respuesta de su vidita tecnica agendada y se le indican las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 09:02:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia de WhatsApp el cual se describe a continuación: Solicitud de servicio
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:49:55
Se cambio latitud: 25.7926696
Se cambio longitud: 100.291164413
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:48:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:48:12
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:48:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 09:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:47:51
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:47:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:47:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:47:09
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:47:03
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249384 el cual se describe a continuación: KM: 18.2 + 18.2 = 36.4 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:46:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia reporte anterior TT246587 el cual se describe a continuación: Equipo instalado, tiket de compra
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:44:06
-> Se adjunto el archivo Evidenicas WA el cual se describe a continuación: Foto de donde se presenta la fuga de agua
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:41:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:39:45