Carlo Humberto Ortiz

Ticket No. 249372

TT249372 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlo Humberto Ortiz
Celular 5528452074 Teléfono Fijo 7711630557
E-mail cortiz2994@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-04 17:31:58 Fecha Cierre 2024-07-16 12:03:38
Tiempo Respuesta 00:03:56 Tiempo Solución 11 18:27:44
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no calienta el agua de manera correcta, el piloto enciende pero si el equipo mediante la perilla al medio no calienta tiene que ponerlo al maximo pero una vez que lo realiza el calentador tarda mas de media hora en apagarse lo cual le impacta en el consumo de gas ademas indica a temperatura del agua sale tibia, para perillas al maximo no alcanza el producto la temperatura que deberia de dar con esa elevacion de temperatura, el usuario refiere la falla llevas tres dias, subministro de gas mediante tanque estacionario color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, la insatalacion no cuenta con presurizador, con una altura entre calentador y tinaco de dos metros, tubo ppr de 3/4 de pulgada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-27 Lugar de Compra liverpooñl
No. de Serie 0000008131 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia San antonio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección campo espinol num 300
Referencias privada
Observaciones
Latitud 20.0674506 Longitud 98.837867913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Infraestructura CAMCA Fecha Asistencia 2024-07-08 11:20:00
Celular

Whatsapp

Correo
camca.comercial@gmail.com
Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014328 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-08 11:20:00 2024-07-08 12:04:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie
Evidencia Factura
Evidencia Cap de wa, donde usuario menciona no tener acceso al regulador ya que se encuentra ubicado en la parte de arriba de su domicilio
Orden de servicio TT249372 KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CALIBRACION CORRECTA DE TERMOSTATO Y SE ENTREGA FUNCIONANDO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-17 17:35:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 17:35:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014328
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-17 17:35:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:03:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:03:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:03:32
usuario autoriza el cierre de reporte comenta que ya quedo fucnionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:03:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:02:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:02:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:02:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 09:47:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Infraestructura CAMCA 2024-07-08 10:02:20
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZA CALIBRACION CORRECTA DE TERMOSTATO Y SE ENTREGA FUNCIONANDO
Infraestructura CAMCA 2024-07-08 10:02:13
Se agendo servicio a solicitud de compañera Ariana, se compartio orden de servicio a CST CAMCA y respuesta de cita confirmada a usuario haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 10:59:19
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 10:56:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 10:56:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 11:20
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 10:56:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Infraestructura CAMCA
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 10:55:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 10:55:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 10:55:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 10:55:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249372 el cual se describe a continuación: KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 10:55:11
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 10:33:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 10:33:14
Sea djuntan evidencias compartidas por usuario se le comparten politicas de garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 10:33:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, donde usuario menciona no tener acceso al regulador ya que se encuentra ubicado en la parte de arriba de su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 10:31:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 10:29:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 09:22:51
Se recibe por parte de usuario, imagen de su equipo instalado, imagen del numero de serie
Pendiente de imagen de regulador de gas e imagen de su ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 09:21:18
Se cambian las areas resolutorias, EN ESPERA DE QUE USUARIO ENVIE EVIDENCIAS
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 06:46:35
Se cambio latitud: 20.0674506
Se cambio longitud: 98.837867913
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 06:45:31
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 06:45:02
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 06:44:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 06:44:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 06:44:40
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica indicando el calentador no calienta el agua de manera correcta, el piloto enciende pero si el equipo mediante la perilla al medio no calienta tiene que ponerlo al maximo pero una vez que lo realiza el calentador tarda mas de media hora en apagarse lo cual le impacta en el consumo de gas ademas indica a temperatura del agua sale tibia, para perillas al maximo no alcanza el producto la temperatura que deberia de dar con esa elevacion de temperatura, el usuario refiere la falla llevas tres dias, subministro de gas mediante tanque estacionario color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, la insatalacion no cuenta con presurizador, con una altura entre calentador y tinaco de dos metros, tubo ppr de 3/4 de pulgada..
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 17:56:47
Usuario se comunica indicando el calentador no calienta el agua de manera correcta, el piloto enciende pero si el equipo mediante la perilla al medio no calienta tiene que ponerlo al maximo pero una vez que lo realiza el calentador tarda mas de media hora en apagarse lo cual le impacta en el consumo de gas ademas indica a temperatura del agua sale tibia, para perillas al maximo no alcanza el producto la temperatura que deberia de dar con esa elevacion de temperatura, el usuario refiere la falla llevas tres dias, subministro de gas mediante tanque estacionario color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, la insatalacion no cuenta con presurizador, con una altura entre calentador y tinaco de dos metros, tubo ppr de 3/4 de pulgada.

Calentador en espacio cerrado.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 17:54:21
Se cambio latitud: 20.0674542
Se cambio longitud: -98.81726
Arleth Martinez 2024-07-04 17:43:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-04 17:43:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Arleth Martinez 2024-07-04 17:42:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Arleth Martinez 2024-07-04 17:42:48
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Arleth Martinez 2024-07-04 17:42:35
Se le solicita evidencia fotografia de su calentador instalado, direccion, num de serie.
Arleth Martinez 2024-07-04 17:42:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-04 17:35:54