Hector Gimenez

Ticket No. 249370

TT249370 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hector Gimenez
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5636685595
E-mail ectoraguilera@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-04 17:17:10 Fecha Cierre 2024-07-09 16:37:40
Tiempo Respuesta 00:04:19 Tiempo Solución 4 23:16:11
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica el usuario indicando que su equipo no enciende , sudministro de gas lp, sudmistro de agua por tinaco , distancia del tinaco al equipo 3 mts, ditancia del tinaco a la regadera 1 y medio , distancia del equipo a la regadera 2 mts, tipo de pilas redil, perillas a la mitad, regulador gris tiempo nuevo, regadera de cebolla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-02 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 4A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle de citas entre en mut y ferrocarril 58 lote 9b
Referencias color de casa amarilla de color mostasa casi en esquina de ferrocaril de cuernava
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Producto evidencia
Evidencia Respuesta de Usuario
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:37:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:37:40
solicita foto del equipo instalado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:37:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:37:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:37:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:37:08
se le notofica el cierre por falta de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:36:59
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:36:16
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-08 15:27:21
Se le menciona a usuario que el equipo debe de estar instalado para brindarle el servicio, o que acuda a la tienda donde lo adquirio con numero de reporte para cambio fisico.
Arleth Martinez 2024-07-07 06:39:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Respuesta de Usuario
Arleth Martinez 2024-07-07 06:27:45
se adjuntan evidencias en espera de que el usuario indique si aun requiere el servicio ya que indica que inataldo uno de deposito
Angela Gomez Leon 2024-07-06 11:06:00
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-06 11:05:24
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-05 17:18:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-04 17:25:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-04 17:25:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-04 17:25:17
se le solictan las evidencias al usuario en espera de ellass
Angela Gomez Leon 2024-07-04 17:25:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-04 17:24:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-04 17:21:29