Fabian David Martinez Lopez

Ticket No. 249378

TT249378 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fabian David Martinez Lopez
Celular 5631037752 Teléfono Fijo 5648055607
E-mail fabiandml2001@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-04 18:58:48 Fecha Cierre 2024-07-10 10:26:00
Tiempo Respuesta 00:06:50 Tiempo Solución 5 15:20:22
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indocando el equipo solo da un chisapazo de inicio comenta al principio se escuchaban dos chispazos pero actualmente ya no el agua refiere sale fria, perillas del calentador estan en la parte, indica ya realizo el cambio de perillas al minimo comenta al principio la perilla del quemador prendia muy fuerte y siempre la tenian al minimo pero ante la falla estan en posiciòn media, con pilas energiezer nuevas, conectado a cilindro de gas lp con regulador color negro, con subministro de agua mediante tinaco,no cuenta con presurizador, cobre y acero , con una altura entre el calentador y el tinaco es de tres metros,se encuentra en espacio cerrado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Mercado LIbre
Fecha de Compra 2024-06-09 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 24021001471 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Evoluci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Capuchinas 360
Referencias Entre glorieta de Colon y Fuente de Petroleos a calle y media del coyote de Nezahualcoyotl
Observaciones
Latitud 19.3994246 Longitud -99.0275751
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Seguimientos
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 11:16:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 10:26:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 10:26:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 10:25:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 10:25:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 10:25:44
BATERIAS INCORRECTAS, MARCA EVERRADY
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 10:25:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 10:25:16
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 10:25:12
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 10:25:03
Me comunico con usuario para brindar video llamada, en donde se le pide al cliente colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo ligeramente genero chispa, se hace prueba directa y es el mismo caso, se le pide sacar las pilas de su equipo y son de la marca Evarrady de las cuales no son adecuadas a su calentador, se le pide que las cambie por duracell alcalinas quien queda de acuerdo con la informacion, atendio la llamada la Srita. Monica Toledo
Se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 10:24:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-09 20:41:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:40:21
se le pide apoyo a hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-08 21:01:37
Usuario se comunica por WhatsApp indicando que sigue a la espera de la asesoria.
Se le pide apoyo a Asesor Hector
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 17:12:16
Se pide apoyo a Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-05 19:52:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-09 a Fecha de compra: 2024-06-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Mercado LIbre
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24021001471
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-04 19:58:46
Se proporciona numero de reporte y se le solicitan las evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 19:51:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 19:51:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 19:51:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 19:51:05
Se cambio latitud: 19.3994246
Se cambio longitud: -99.0275751
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 19:50:49
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-04 19:47:22
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-07-04 19:46:01
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-04 19:45:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 19:05:38