Angel Mario Padilla Davila

Ticket No. 249358

TT249358 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Angel Mario Padilla Davila
Celular 8341602157 Teléfono Fijo 8998712623
E-mail angelmariopadilla@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-04 15:44:57 Fecha Cierre 2024-07-17 10:53:56
Tiempo Respuesta 00:45:56 Tiempo Solución 12 18:23:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que su equipo no enciende, sus perillas se encuentran a la mitad, cuenta con un sudmistro por gas lp, sudminsitro de agua por tinaco, distancia del tinaco al equipo 3mts,distancia del equipo a la regadera 2mts,regadera cuadrada , su equipo cuenta con bomba presurizadora

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-04 Lugar de Compra Ferreteria el Cedro
No. de Serie 000714 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia Frac Haciendas del bosque
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ceiba 3417
Referencias Mitad de cuadra portón cafe
Observaciones
Latitud 23.7594379 Longitud -99.166911615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Almazan Fecha Asistencia 2024-07-09 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-09 09:00:00 2024-07-09 09:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Evidencia TT249358 Regulador de gas
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Comprobante de compra
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
dictamen dicatamen
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:53:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:53:56
asi mismo que le genero un costo de 350 pesos
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:53:32
usuario autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:53:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:52:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:49:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-17 10:49:03
se le manda wa ya que no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:59:30
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:59:07
se adjunta hoja de dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-11 18:50:18
-> Se adjunto el archivo dictamen el cual se describe a continuación: dicatamen
Angela Gomez Leon 2024-07-11 18:49:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 18:26:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 14:04:07
Me comunico con CST Zoi Abrego para solicitar fecha de atención quien indica que ya se atendió el problema era las baterías, demostrando con pilas del técnico y el equipo funciona correctamente $250, Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 14:03:54
No hay confirmacion de visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:42:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:42:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:50:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 09:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:48:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:48:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Zoi Abrego Almazan
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:47:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:45:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:45:36
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas, abrir las llaves de agua caliente al maximo, el equipo solo enciende la pantalla y marca 31 °C, revisa y no prende el quemador, se hace prueba directa y el equipo sigue prendiendo la pantalla por 31°, se comento que se enviara un tecnico a revisar del cual seria el dia de mañana, solo pide que acuda despues de las 4 pm
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:44:41
Se le pide apoyo a Hector para asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-06 18:56:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-06 18:55:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-06 18:53:48
quedamos en espera de la foto del ma nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-05 17:16:06
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-05 17:15:41
Se adjunta evidencia de regulador de gas que usuario comparte por WhatsApp.
Usuario indica que no cuenta con el tiket de compra, se le indica que puede solicitar una reimpresion, o compartirnos foto de su poliza de garantia sellada con fehca, de no contar con nunguna de las anteriores, se le puede proporcionar un servcio con costo
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:27:34
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT249358 el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-07-05 08:25:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:36:24
se le comparte numero de reporte en espera de ticket de compra y regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:36:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:35:44
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:35:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:34:33
Se cambio codigo: 616272 a codigo: 616272
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:34:14
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:33:02
Se cambio latitud: 23.7594379
Se cambio longitud: -99.166911615
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:32:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-04 a Fecha de compra: 2024-11-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: S a No. de serie: 000714
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:31:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:30:53