Israel González Trejo

Ticket No. 249355

TT249355 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Israel González Trejo
Celular 5523082222 Teléfono Fijo 5522684154
E-mail iartesgraficas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-04 16:12:09 Fecha Cierre 2024-07-16 12:16:28
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 11 19:59:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando su equipo indica que su equipo no da chispa tipo de pilas son alcalinas, cuenta con un sudmistro de agua por cisterna contanto con una bomba distancia de la bomba al equipo es de 4 metros , distancia de la regadera al equipo medio metro,tiene un sudmistro de gas lp,su regadera es de dos llaves

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-03-30 Lugar de Compra 0
No. de Serie 24100006024 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Fraccionamiento la Noria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hacienda laguna 2053
Referencias La referencia hay un OXXO, y unos arcos entrando al fraccionamiento
Observaciones
Latitud 25.5557284 Longitud -103.368915215
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-07-09 17:40:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-09 17:40:00 2024-07-09 18:39:59 Imelda Garca Cruz
2024-07-08 12:00:00 2024-07-08 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
serie evidencia
regulador evidencia
factura de compra evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:16:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:16:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:16:18
usuario comenta que le genero un costo de 350
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:16:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:15:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:15:20
se le manda wa ya quwe no tuvimos exito por medio de llamada
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:57:08
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:56:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 18:25:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:05:11
Me comunico con CST Julio Cesar Rios quien indica que ya lo atendió y el problema estaba mal instalado válvula cerrada en la conexión de agua, el cliente pago la visita $350, Validar para cierre
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:04:59
No hay confirmo visita cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:44:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:43:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 17:02:46
Se indica a usuario que CST acude el dia de hoy por la tarde y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 17:02:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 17:40
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 17:02:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-09 14:06:42
Me comunico con CST Julio e indica que el día de hoy por la tarde acude al domicilio, así mismo menciona se coordinará con el usuario para quedar de acuerdo.
Raul Hernandez Gil 2024-07-09 14:06:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 17:22:30
Usuario indica que no ha acudido, se le pide apoyo a EC Fany
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 17:22:22
CST indica mañana lo checamos
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 12:10:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 11:44:19
Se pide apoyo para enviar formato a CST Julio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 11:44:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 11:40:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 11:37:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 11:35:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 11:34:56
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente, solo genera chispa pero no se logra apreciar el clic de valvulas, menciona que si hizo el cambio de gas del cual ya purgo pero sigue sin encender, se le comento que se enviara un tecnico a revisar el dia lunes, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 11:32:44
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:11:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-04 20:03:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-04 20:03:40
se adjuntan evidencias se solicta apoyo a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-04 20:03:31
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-04 20:03:03
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-04 20:01:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-03-30 a Fecha de compra: 2024-03-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 24100006024
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-04 20:01:15
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-04 20:00:33
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:20:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:19:05
se le comparte numero de reporte se le solicitan las evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:18:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:18:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:18:21
Se cambio latitud: 25.5557284
Se cambio longitud: -103.368915215
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:18:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-04 16:17:25