Jorge Antonio Rios

Ticket No. 249322

TT249322 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Antonio Rios
Celular 5588916006 Teléfono Fijo 5572210138
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-04 12:33:55 Fecha Cierre 2024-07-09 16:35:26
Tiempo Respuesta 00:10:19 Tiempo Solución 5 03:51:12
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción


Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que si enciende, si da chispa, la falla es que tiene tapado la salida del agua caliente y sale muy poca agua en la regadera. l
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Phillips
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de alta presión color rojo
El subministro de agua es de tinaco
Nouenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre calentador a base del tinaco es de 12 metros aproximados
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 4 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 3 metros
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
Regadera de cebolla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0148
Fecha de Compra 2024-07-01 Lugar de Compra Mercado Hidalgo
No. de Serie GP231110004300 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Lomas de Tarango
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion 5 de mayo #406
Referencias Entre Martinica y CONALEP 1
Observaciones
Latitud 19.3630584 Longitud 99.234822314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Nota, serie, equipo, regulador, wa de solicitud
Nota de compra evidencia
Producto evidencia
Seguimientos
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 11:35:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:35:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:35:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:35:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:35:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:34:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:34:50
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:34:46
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:34:41
Se le pide a usuario colocar ambas perillas del equipo al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo encendido, durante mas de 10 minutos se mantuvo encendido, se le asesoro de como regular la temperatura de la cual estuvo de acuerdo con la información brindada, atendió la Srita. Georgina Rios
Se le indico el cierre del reporte, califica como bueno el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 16:34:08
Se comunica usuario solicitando se le transfiera la llamada con Hector para que se le brinde la aseosoria
Imelda Garca Cruz 2024-07-09 16:20:06
Usuario indica que si se pueden comunicar el resto del dia de hoy para su asesoria indica que se comuniquen a este numero 5572210138
Angela Gomez Leon 2024-07-09 14:55:19
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito en ambos numeros, se manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 09:40:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:53:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:53:50
Se solicta apoyo a hector para una asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:53:39
se adjuntan imagenes del producto
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:53:15
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:52:57
se adjunta nota de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:51:02
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-08 16:50:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 16:23:02
Pendiente Nota de compra con fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 16:22:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-01 a Fecha de compra: 2024-07-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0148
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231110004300
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 16:21:59
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 16:20:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 16:20:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo, regulador, wa de solicitud
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 16:20:32
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-08 15:25:15
Usuaria solicita se le brinde nuevamente el numero de WA para enviar las evidencias, se le comparte
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 17:45:09
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-05 17:08:45
Se cambio latitud: 19.3630584
Se cambio longitud: 99.234822314
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 12:45:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 12:44:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 12:44:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 12:44:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 12:44:14