Sonia Salgado

Ticket No. 249327

TT249327 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sonia Salgado
Celular 6611360449 Teléfono Fijo 6611360449
E-mail teyacapan1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-04 13:01:49 Fecha Cierre 2024-07-19 09:24:45
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 14 20:20:58
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L, indica que no tiene precion, si enciende.
La falla se presento al realizar las pruebas de instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 347848
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Productos electricos de Tijuana
No. de Serie 202309 Remision
Estado Baja California
Municipio Playas de Rosarito Colonia Fraccionamiento Jesus Amigo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle San Marcos Manzana 1 Lote 2
Referencias A espaldas de Calle Espejel
Observaciones
Latitud 32.3561366 Longitud 117.084921314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-07-18 12:00:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presión
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-18 12:00:00 2024-07-18 12:59:59 Arleth Martinez
2024-07-16 18:10:00 2024-07-16 19:09:59 Arleth Martinez
2024-07-16 17:00:00 2024-07-16 17:59:59 Raul Hernandez Gil
2024-07-08 16:00:00 2024-07-08 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota y serie de equipo
Evidencia Bomba
Hoja de servicio CST: PABLO DIAZ ALVARADO KM: 92 + 92 = 184 - 60 = 124.0 x 5 = 620.00
Hoja de servicio CST:Rogelio Castillo García KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:24:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:24:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:24:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:24:08
usuario comenta que se encuentra maenjando y que le marquemnos en 20 min
Daniel Nava Cid 2024-07-19 09:02:14
Cst se comunico con usuario y comenta lo siguiente :
Buenos días, de este servicio cliente indica que está trabajando bien la bomba le expliqué condiciones de garantía, indicándole que si es defecto de fabricación entra en garantía sin costo alguno y si fuera cuestiones ajenas a la bomba, como una mala instalación si tendría costo la visita más material de instalación

Usuario no quizo la visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 11:55:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 11:54:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-18 11:54:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-18 12:00
Arleth Martinez 2024-07-17 12:00:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-17 11:59:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:Rogelio Castillo García
KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-07-17 11:58:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : PABLO DIAZ ALVARADO cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 11:23:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 11:22:59
No hay confirmacion de tecnico ni de usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:30:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 08:30:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-11 17:53:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 18:10
Arleth Martinez 2024-07-11 17:47:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-11 17:47:44
Nos comunicamos con Usuario para indicarle que el dia 16 de julio se presenta el tecnico a su domicilio y se le reiteran las politicas de garanatía
Arleth Martinez 2024-07-11 17:47:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:36:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 17:00
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:36:40
Me comunico con CST Pablo Diaz para solicitar fecha de atención quien indica que seria el dia Marte 16 de Julio en Horario abierto, confirmar con usuario.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:36:13
Me comunico con CST Pablo Diaz para solicitar fecha de atención quien indica que esta retirado el cual para atender el servicio seria los siguiente:
servicio: $500 a $600
caseta: $150
km: $700
el cual se valida con ing. Ernesto Ocadis quien autoriza el servicio por $1350
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:19:42
Cst no confirmo visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:44:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:44:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: PABLO DIAZ ALVARADO
KM: 92 + 92 = 184 - 60 = 124.0 x 5 = 620.00
Arleth Martinez 2024-07-04 15:51:01
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No tiene presión
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 15:48:41
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 15:48:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 15:47:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: PABLO DIAZ ALVARADO
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 15:46:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 15:46:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-04 15:43:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST:PABLO DIAZ ALVARADO
KM: KM: 92 + 92 = 184 - 30 = 154.0 x 4 = 616.00
Arleth Martinez 2024-07-04 15:43:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 15:16:45
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 15:16:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Bomba
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 15:16:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-19 a Fecha de compra: 2023-12-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 347848
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202309
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 13:31:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 13:29:57
Pendiente imagen de equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 13:29:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota y serie de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 13:29:37
Se cambio latitud: 32.3561366
Se cambio longitud: 117.084921314
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 13:05:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 13:04:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 13:04:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 13:04:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 13:03:47