Sonia Kuri Castillo

Ticket No. 249325

TT249325 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Sonia Kuri Castillo
Celular 5527190865 Teléfono Fijo 5526909515
E-mail sonakuri27@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-04 12:50:55 Fecha Cierre 2024-07-09 11:44:25
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 4 22:47:25
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Funciono correctamente durante ese tiempo
Motivo: Presenta fuga de agua en deposito
La falla se presento el día de ayer
desconoce datos de su instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2000005228916945
Fecha de Compra 2023-12-27 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0000006270 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Roma Norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guanajuato 229 departamento 501
Referencias Edificio blanco con gris enfrente de una escuela Mercadotecnia DPT interior 501
Observaciones
Latitud 19.4181527 Longitud -99.1754816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-06 09:04:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-06 09:04:00 2024-07-06 10:03:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-08 13:49:00 2024-07-08 14:48:59 Jos Rodrigo Nicanor Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, equipo, regulador
orden de servicio TT249325 KM: 14.8 + 14.8 = 29.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen CST Difusor dañado debido a que lo cortaron para colocar gusano de salida de gases directo, lo cual provoca que se regrese el vapor de la combustion. En agua hacia el equipo y entre al momento de la visita estinido calantador apagado no presenta fuga de agua, debe operar mmodo automatico, drenar cada 2 meses, mantenimiento anual con costo, colocar difusor correctamente, asi como gusano.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:44:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:44:25
comenta usuario que le parecio pesimo el servicio y autoriza el cierre de reporte le genero un costo de 350 pesos
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:44:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:42:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:42:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:42:03
Se adjunta dictamen de CST que envia por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 20:39:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 20:39:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 20:39:21
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Difusor dañado debido a que lo cortaron para colocar gusano de salida de gases directo, lo cual provoca que se regrese el vapor de la combustion. En agua hacia el equipo y entre al momento de la visita estinido calantador apagado no presenta fuga de agua, debe operar mmodo automatico, drenar cada 2 meses, mantenimiento anual con costo, colocar difusor correctamente, asi como gusano.
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 20:39:11
CST indica por wa TT249325 agendado entre 14 y 16 del dia de hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-07-06 08:10:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 09:04
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 09:04:56
CST tecnico menciona usuario pide la visita para el día sábado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 09:04:03
Se le notifica a técnico la fecha de asistencia así como a usuario
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 14:00:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 13:50:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 13:50:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 13:49
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 13:50:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 13:49:47
-> Se adjunto el archivo orden de servicio TT249325 el cual se describe a continuación: KM: 14.8 + 14.8 = 29.6 (NO SE PAGA KM)
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 13:47:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-27 a Fecha de compra: 2023-12-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2000005228916945
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000006270
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 13:42:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 13:40:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, equipo, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 13:40:18
Se cambio latitud: 19.4181527
Se cambio longitud: -99.1754816
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 13:01:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 13:00:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 12:58:33
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 12:57:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 12:57:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 12:57:00