Jose Alfonso Licea Guerra

Ticket No. 249312

TT249312 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Alfonso Licea Guerra
Celular 5649491981 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jedunan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-04 11:42:07 Fecha Cierre 2024-07-08 08:15:17
Tiempo Respuesta 00:06:40 Tiempo Solución 3 20:26:30
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L L
indica que NO enciende, no sabe si da chispa ya que lo divide un muro solo sale agua fria
La falla se presento a 10 dias
funciono por 5 dias
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Su regulador de gas es de azul
Tiempo que tiene su regulador de gas es de 2 años
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 2 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 1 metro lo divide un muro
Se encuentra en un lugar abierto protegido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 102880
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra Correguidora
No. de Serie 231201004621 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Profesor Cristobal ligera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 numero 70
Referencias Casa color beihs de dos niveles zaguan verde
Observaciones
Latitud 19.5776697 Longitud -99.2539052
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Seguimientos
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 11:17:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:15:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:15:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:15:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:15:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:15:03
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:14:57
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:14:52
Usuario se comunica para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas del calentador al minimo, abrir la llave de su regadera del cual enciende, la temperatura del calentador es tibia por lo que se le pide regular con la perilla del lado izquierdo, usuario a base el funcionamiento queda satisfecho con el funcionamiento y con la informacion brindada, se le indico el cierre del reporte quedo de acuerdo
Califica el servicio como bueno
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-08 08:14:33
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no tiene agua en su domicilio, pide que se le marque el dia lunes
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 13:39:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 09:17:53
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 09:17:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-04 15:53:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-04 15:53:21
se adjuntan evidenicas se le solicita asesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-07-04 15:53:09
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-04 15:52:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-20 a Fecha de compra: 2024-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 102880
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231201004621
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-04 15:52:10
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-04 15:50:33
Usuario se comunica solicitando el numero de whatsapp, se le proporciona el 5551181585
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 15:42:31
Se cambio latitud: 19.5776697
Se cambio longitud: -99.2539052
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:50:59
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:49:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:49:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:49:31
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:49:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:48:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:48:47