Karla Silva Monzon

Ticket No. 249303

TT249303 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Karla Silva Monzon
Celular 4441344874 Teléfono Fijo 4871246380
E-mail karla.silvamonzon@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-04 11:19:02 Fecha Cierre 2024-07-09 11:32:02
Tiempo Respuesta 00:06:33 Tiempo Solución 5 00:06:27
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que no enciende, si da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera
Lo instaló el 22 de junio
La falla se presento al realizar la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de nuevo
El subministro de agua es de red publica y tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 7 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 10 o 11 metros
Se encuentra en un lugar abierto interperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA652091853
Fecha de Compra 2024-07-09 Lugar de Compra Ferreteria la Luz
No. de Serie GP231009002675 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Fraccionamiento San Roberto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San andres 642 B
Referencias a aun costado de un terreno baldío
Observaciones
Latitud 22.2526234 Longitud -101.0604813
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-07-08 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020197 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-08 17:00:00 2024-07-08 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidencia Regulador, equipo instalado
Evidencia Serie
Evidencia Factura
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST Sensor se sobrecalienta. Proporcionado por CST. Equipo no se mantiene encendido. Se cambia sensor de sobrecalentamiento. Se recomienda proteccion contra lluvias
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-18 17:16:11
Ticket: Concluido paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-18 17:15:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020197
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-18 17:15:14
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:12:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:12:39
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:32:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:32:02
comenta usuario que autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:31:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:31:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:31:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:31:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:31:25
Se adjunta disctamen que envia CST por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 08:16:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 08:15:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 08:15:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Sensor se sobrecalienta. Proporcionado por CST.
Equipo no se mantiene encendido. Se cambia sensor de sobrecalentamiento. Se recomienda proteccion contra lluvias
Esther Samano Mondragon 2024-07-09 08:15:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 17:02:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 17:01:19
Se envia formato a CST Luis Enrique a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 17:01:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:56:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:54:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:53:47
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:53:42
Usuario menciona que no puede acceder por el momento al domicilio, es una constructora y comenta que el problema es que no enciende, hace chispa cuando habren la llave del lavadero, esto aun cuando el boton esta en apagado, pide que si valla alguien, se le reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:53:31
Se comunica a usuario para atender la asesoría. Indica Hector que se le transfiera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-05 16:42:49
Me comunico con usuario para brindar asesoria y en el 1er numero manda a buzon, en el 2do indican que se marque al primer numero
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:39:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 12:15:28
Se adjunta factura, se pide apoyo a Hector para que le brinde a usuario asesoría, se le indica a Un asesor de comunicara con usted para brindarle una asesoría, en dado caso de que no se solucione se agenda ria una visita técnica
Le comparto las políticas de garantía
Si la falla de su equipo es por defecto de fabrica, la visita no tendrá costo.
Pero si la falla es ocasionada por una mala instalación, mal uso, o algún factor externo que afecte al equipo, tendrá que cubrir el costo total de la visita.
El costo lo determina el técnico durante la visita
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 12:15:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA652091853
Se cambio el No. de serie de: GP231009002675 a No. de serie: GP231009002675
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 12:12:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 12:12:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-09 a Fecha de compra: 2024-07-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP231009002675
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 11:49:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 11:49:14
Pendiente nota y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 11:48:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador, equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 11:48:17
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-04 16:20:36
Se cambio latitud: 22.2526234
Se cambio longitud: -101.0604813
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:28:30
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:27:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:27:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:26:37
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:26:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:25:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 11:25:35