Blanca Rodriguez Salas

Ticket No. 249298

TT249298 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Blanca Rodriguez Salas
Celular 5549214050 Teléfono Fijo 5513016311
E-mail br2954555a@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-04 10:50:55 Fecha Cierre 2024-07-30 10:15:27
Tiempo Respuesta 00:12:58 Tiempo Solución 25 23:11:34
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT246552 donde se realizo cambio de equipo y CST instaló el calentador.
Usuario se comunica por whatsapp indicando que se presenta un goteo de la instalacion del calentador, solicita que acuda el tecnico a corregir la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV24058
Fecha de Compra 2022-02-02 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0000016500 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Ampliacion Santisima Trinidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tepemezcal MZ.3 LT.1-B
Referencias Entre Tepemescal y Tepexcuisuchil, está un saguán negro y un saguán naranja.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-29 13:03:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 249298 Orden Interna Refacción 210838
Orden Interna 58014437 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-29 13:03:00 2024-07-29 14:02:59 Angela Gomez Leon
2024-07-24 12:46:00 2024-07-24 13:30:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-22 12:39:00 2024-07-22 13:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-17 17:40:00 2024-07-17 18:39:59 Arleth Martinez
2024-07-17 13:10:00 2024-07-17 14:09:59 Raul Hernandez Gil
2024-07-08 12:20:00 2024-07-08 13:04:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia reporte anterior Tiket de compra, equipo instalado
Evidencia TT249298 Numero de serie actual, y equipo instalado
Evidencia Imagen de regulador
Evidencia Regulador de gas TT249298
Orden de servicio TT249298 KM: 21.9 + 21.9 = 43.8 (NO SE PAGA KM)
Solicitud de servicio WA Chat de donde usuario solicita el servicio
Hoja de servicio Se corrige falla en tuberia
Seguimientos
Ticket: Solicitud de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 19:17:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Imelda Garca Cruz 2024-09-01 19:17:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Solicitud de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-31 18:12:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249298
Orden Interna: 58014437
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-31 18:12:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249298
Orden Interna: 58014437
Orden interna Refacción/Producto: 210838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 18:15:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:15:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:15:27
usuario autoriza el cierre de reporte y queda funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:15:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:15:02
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:14:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:14:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-30 10:14:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 15:17:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se corrige falla en tuberia
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 15:16:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-29 15:15:03
Usuaria contesta que si esta disponible hoy, estara en su casa, se le informa a EC Fany y CST Cano
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 11:58:01
Envio WA a usuaria pidiendo informe si esta disponible para recibir hoy al técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-07-29 11:54:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-26 16:07:01
se cooca fecha indicada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-07-26 13:03:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-29 13:03
Angela Gomez Leon 2024-07-26 13:03:11
-> El responsable de seguimiento de: Raul Hernandez Gil cambio a: Estefani Jimenez Cruz
Raul Hernandez Gil 2024-07-25 10:21:06
Mediante WA CST José Cano indicó el servicio se atiende el día viernes 26-07-24
Raul Hernandez Gil 2024-07-25 10:19:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:23:41
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Raul Hernandez Gil
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:23:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:22:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:22:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:07:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:07:03
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST usuario no toma llamadas al primer número y en le segundo indica que nos comparten la informacion mas tarde, ya que desconoce de la información
Imelda Garca Cruz 2024-07-25 09:06:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-24 12:46
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 12:46:37
Ya que cst esta enfermo y el debe corregir la falla del calentador que instalo se reprograma para el dia 22
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 12:40:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 12:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 12:39:46
Se le menciona a usuaria por wa la fecha de su cita que acudira el tecnico
Arleth Martinez 2024-07-11 17:58:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 17:40
Arleth Martinez 2024-07-11 17:25:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-11 17:24:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:33:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 13:10
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:33:27
Me comunico con CST Jose Cano para solicitar fecha de atencion quien indica que esta retirado, pero podra asistir el dia Miercoles 17 de Julio en horario abierto, Confirmar con el cliente.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 12:33:17
Cst no ha confirmado visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:48:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:47:29
Se adjunta evidencia de chat de WA donde usuario solicita el servicio
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 12:06:27
-> Se adjunto el archivo Solicitud de servicio WA el cual se describe a continuación: Chat de donde usuario solicita el servicio
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 12:06:01
Se compartio orden de servicio a CST Jose Cano para que acuda a corregir su instalación, y se le indicaron a usuario las politicas de garantia de su instalacion.
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 12:01:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-08 12:20
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:53:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:52:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:52:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:52:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:52:42
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249298 el cual se describe a continuación: KM: 21.9 + 21.9 = 43.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:52:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas TT249298
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:49:41
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 11:40:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 11:40:43
Se recibe wa de usuario compartiendo imagen de regulador pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 11:40:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 11:38:20
En espera de foto del regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:21:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:19:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:19:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:19:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:18:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia TT249298 el cual se describe a continuación: Numero de serie actual, y equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:18:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia reporte anterior el cual se describe a continuación: Tiket de compra, equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:16:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 11:03:53