Victor Hugo Morales Ruiz

Ticket No. 249273

TT249273 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Victor Hugo Morales Ruiz
Celular 7226675546 Teléfono Fijo 7223814890
E-mail victorhugomorales1980@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-04 08:34:11 Fecha Cierre 2024-07-26 10:10:56
Tiempo Respuesta 00:06:31 Tiempo Solución 22 01:30:14
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
menciona Desde que lo instale no subió la flama al maximo le cambié el regulador y siguió igual, Tenía con presión de gravedad directa del tinaco primero Después lo conecte a la linea de un presurizador
3 metros de tinaco a calentador
calentador a la regadera 4m
Utiliza regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 95274
Fecha de Compra 2024-03-16 Lugar de Compra CAVAL Plomeria y Sanitarios
No. de Serie GP231201000816 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Nueva Santa Mar�a de las Rosas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Felipe berriozabal 709
Referencias Edificio color naranja con amarillo enfrente de unas oficinas de teléfonos de México
Observaciones
Latitud 19.275094 Longitud -99.6610102
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-07-22 12:45:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-22 12:45:00 2024-07-22 13:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-20 17:00:00 2024-07-20 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-07-13 09:30:00 2024-07-13 10:14:59 Ariana Morales Bernardino
2024-07-13 12:00:00 2024-07-13 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de bomba, imagen de ticket de compra
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de Servicio Dictamen se reviso calentador,el cual se encontró en buen estado y funcional, solo se encontro con que se dio asesoria tecnica de uso y funcionamiento de el equipo, cliente cuenta con buen flujo de agua y buena presion de gas usuariono quedo conforme por que sigue sin calentar el equipo
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 10:10:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 10:10:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 10:10:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 10:10:41
Se procede al cierre del reporte a base el dictamen tecnico el equipo se encuentra funcionando de manera correcta, el cliente requiere un equipo de mayor capacidad para abastecer su servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-26 10:10:37
se le pide apoyo con una asesoria
Daniel Nava Cid 2024-07-24 08:42:32
asi mismo esta deacuerdo con una asesoria
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:37:28
usuario comenta que no esta deacuerdo con el ditamen comentando que le genero un costo de 350 pesos por la visita
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:37:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-23 10:35:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:28:30
Trato de comunicarme con usuario, no toma llamadas
Validar si requiere el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:28:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-23 09:27:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-22 12:45
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-22 12:46:05
Se recibe mensaje de CST por WA, donde indica que usuario no le atiende llamadas, se le envia mensaje a usuario para que nos apoye en responderle al tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-07-20 10:00:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel cambio a: JONNATAN TELLEZ
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-19 17:51:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 16:38:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-20 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 16:38:41
Se manda formato a CST Ruben solicitando apoyo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 16:38:25
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 16:31:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : JONNATAN TELLEZ cambio a: Ruben Esquivel
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 16:17:05
Me comunico con usuario para indicar funcionamiento del equipo y menciona que no esta de acuerdo por el equipo le da un flujo minimo a comparacion de los demas equipos, no calienta, se le indico que en la visita el tecnico al regular la presion de agua desde el equipo calento, usuario no esta de acuerdo con el flujo que le manda pide que acuda alguien mas y no piensa pagar ya que de lo contrario acudira a PROFECO por vender productos que no cumplen con lo indicado en las caracteristicas, se le comento que se enviara un segundo tecnico a revisar nuevamente el calentador esto el dia sabado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 16:16:25
Me comunico con usuario para indicar dictamen tecnico pero no se tiene exito, se reviso el tema con CST Jhonatan Tellez y comenta que el equipo esta funcionando de manera correcta, el tema es la presion a presion de agua fria, es demasida por lo que el equipo no calienta demasiado con el mayor caudal, al disminuir el caudal con la perilla del lado derecho la temperatura es mayor
Se intentara mas tarde explicar funcionamiento del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-17 09:04:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:53:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-15 08:40:00
Se comunico usuario indicando que su equipo sigue sin funcionar indica que en el dictamen del cst indico que no esta conforme con la visita del tecnico indica que quiere su rembolso pero se le menciono que puede que se le cambie el equipo o se le asigne otra visita el cual indico que el dia lunes se comunica a las 10 para que le brinden una respuesta de como procede su garantia se le pide apoyo a Ec. fany
Angela Gomez Leon 2024-07-13 11:59:48
Se recibbe llamada de usuario reportando que ya asistio el tecnico a la visita tecnica , le cobro 350, no se resolvio la falla,se encuentra inconforme con la visita del tecnico, se le indica se escalara su solicitud con el area correspondiente en cuanto se tenga informacion se le idnicara
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 11:56:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se reviso calentador,el cual se encontró en buen estado y funcional, solo se encontro con que se dio asesoria tecnica de uso y funcionamiento de el equipo, cliente cuenta con buen flujo de agua y buena presion de gas
usuariono quedo conforme por que sigue sin calentar el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-13 11:52:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-13 09:30
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 08:56:18
CST confirma atender servicio el dia sabado por la mañana, el cliente lo puede esperar de 8 a 12
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 08:56:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 08:34:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-13 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 08:34:25
Se pide apoyo a Gloria para enviar el formato a CST Jhonatan Tellez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 08:34:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 08:30:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ruben Esquivel cambio a: JONNATAN TELLEZ
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 08:28:35
Me comunico con usuario para validar el funcionamiento y comenta que ya reviso el tema de presion de gas pero el equipo no calienta de mas, la flama sigue siendo la misma colocando la perillas tanto al minimo como al maximo, pide que mejor acuda un tecnico el dia sabado por la mañana, antes de las 12, solo que le marque antes de acudir
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 08:28:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 08:26:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 08:26:51
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 08:26:46
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 08:26:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Ruben Esquivel
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-11 08:26:28
Usuario pide la asesoria para el sabado De 8am a 12 pm, se le informa a asesor Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 10:08:34
Usuario pide que la asesoria sea el sabado, le pido ndique horario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-09 09:45:17
Me comunico con usuario para realizar video llamada y no se tiene exito por lo que se le manda mensaje de WhatsApp, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-09 09:30:44
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en el domicilio, pide que se le marque el dia de mañana a la 1 pm para realizar una video llamada por que indica que la flama del equipo no aumenta, y el agua no sale mas caliente aunque tenga la perilla al maximo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 13:28:37
Se pide apoyo a Hector para que le brinde asesoria a usuario, a usuario se le indica que un asesor se pondra en contacto con el para brindarle una asesoria, se le comparten politicas de garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 09:08:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 09:07:22
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 09:07:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie, imagen de regulador de gas, imagen de bomba, imagen de ticket de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 08:58:36
Se cambio latitud: 19.275094
Se cambio longitud: -99.6610102
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 08:53:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 08:40:42