Izela Zavala

Ticket No. 249268

TT249268 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Izela Zavala
Celular 5552618800 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail izavala@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER TER 24 PIL-880 Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 399312
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 20:45:18 Fecha Cierre 2024-07-24 16:59:03
Tiempo Respuesta 00:16:20 Tiempo Solución 20 19:57:25
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Buenas tardes CASE,

Serian tan amables de ayudarme a cancelar factura No. 9212016319 por favor, cliente realizo devolución debido a que recibió un producto diferente al adquirido y mercado libre ya realizo reembolso a cliente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212016319
Fecha de Compra 2024-07-03 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carretera Panamericana mexico queretaro km 109
Referencias Con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide código de factura vs entrega del producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831481972 ENTREGADEV 0840364449
NOTACRED 6111173556 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo de solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 16:59:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 16:59:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 16:58:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 16:58:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 16:58:40
Oziel Lista la contabilización de la NC de la 831481968
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-24 16:56:56
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-15 16:51:52
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-15 11:02:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-15 11:02:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide código de factura vs entrega del producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 13:58:47
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 13:58:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 13:58:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 13:57:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 13:57:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-03 a Fecha de compra: 2024-07-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212016319 a No. de Factura: 9212016319
Se cambio el No. de serie de: 399312 a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-07-11 13:57:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-03 21:11:57
Queda pendiente la factura de sap
Arleth Martinez 2024-07-03 21:11:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-03 21:11:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-07-03 21:11:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-03 21:01:38