Daniel Lopez Alipio

Ticket No. 249258

TT249258 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Daniel Lopez Alipio
Celular 4433241932 Teléfono Fijo 4433241932
E-mail dalopez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA IUSA SMART 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 617018
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 18:29:28 Fecha Cierre 2024-07-22 11:41:45
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 18 17:09:13
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe correo de Daniel Lopez Alipio
Solicitando la garantia de 1
BOMBA IUSA SMART 1/2 HP
La cual menciona que Esta rota la carcasa y suena como si estuvieran rotos los baleros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura na
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie LKSm180300350 Remision 0
Estado MIC
Municipio CIUDAD LAZARO CARDENAS Colonia INDEPENDENCIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR LIBRAMIENTO KM 5.5 MANZANA 2 LOTE 3
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 249258 Orden Interna Refacción 617018
Orden Interna 56018462 Falla Real Membrana Rota
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Correo Recibido
Solicitud de evidencias correo Solicitud de evidencias correo
Evidecias Evidecias
Evidecias Evidecias
Evidencia bomba
Evidencia Factura
FACTURA FACTURA Usuario menciona que Desafortunadamente es producto de muy baja rotación, la venta se le realizo al cliente en octubre del 2023 y tres meses después nos hizo el reclamo de la bomba, si lo requieren puedo enviar la factura que se le hizo al cliente.
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
Cierre de reporte Cierre de reporte
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado eviencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: eviencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-08-07 12:45:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-07-22 11:41:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-07-22 11:41:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-07-22 11:41:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-07-22 11:41:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-07-22 11:41:13
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Mauricio Suarez 2024-07-22 11:40:45
SE LE PIDE NUEVAMENTE LA FACTURA IUSA Y SE LE INDICA QUE DE NO CONTAR CON ELLA, SE CERRARA EL REPORTE
Mauricio Suarez 2024-07-19 17:08:33
ME COMUNICO CON VENDEDOR Y LE MENCIONO QUE SI NOS PUEDE APOYAR CON UNA FACTURA IUSA, QUEDAMOS A LA ESPERA DE SU RESPUESTA
Mauricio Suarez 2024-07-18 10:54:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-07-17 08:41:15
Se requiere la factura IUSA por favor
Susana Cruz Miranda 2024-07-17 08:41:02
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-17 08:35:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-17 08:35:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: na a No. de Factura: na
Se cambio el No. de serie de: No se visualiza a No. de serie: LKSm180300350
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 18:38:55
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Membrana Rota
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 18:38:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 18:37:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 18:37:30
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 18:37:22
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 18:37:18
Me comunico a tienda con Sr. Daniel le indico que se le aplicará la nota de crédito ya que por el momento no contamos con el producto queda de acuerdo. Queda de enviar la factura de iusa donde compro el producto.
Solicito apoyo a Marco con la cancelación del pt ya que no se cuenta con producto en existencia.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 18:37:08
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 18:33:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-07-16 11:48:40
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-15 16:59:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-15 16:59:19
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501464401
N° DE REPORTE: TT249258
ORDEN INTERNA: 56018462
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A SUCURSAL DANIEL MORALES ACOSTA
DANIEL MORALES ACOSTA
TELEFONO: 7535322977 y 7535322561
ESTADO: MICHOACAN
MUNICIPIO: CD. LAZARO CARDENAS
COLONIA: INDEPENDENCIA
CALLE: LIBRAMIENTO KM. 5.5 LOTE 3, MANZANA 2
C.P. 60954
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA IUSA SMART 1/2 HP (617018) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CONTRA ENTREGA E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-15 16:59:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249258
Orden Interna: 56018462
Orden interna Refacción/Producto: 617018
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464401
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-15 16:59:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-14 15:49:48
Producto enviado a cliente DANIEL MORALES ACOSTA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-14 15:49:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249258
Orden Interna: 56018462
Orden interna Refacción/Producto: 617018
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-14 15:49:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249258
Orden Interna: 56018462
Orden interna Refacción/Producto: 617018
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-14 15:49:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-11 21:17:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-11 21:17:23
Desafortunadamente es producto de muy baja rotación, la venta se le realizo al cliente en octubre del 2023 y tres meses después nos hizo el reclamo de la bomba, si lo requieren puedo enviar la factura que se le hizo al cliente.

Favor de tomarlo en cuenta y enviarlo al área correspondiente.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 18:41:44
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Usuario menciona que
Desafortunadamente es producto de muy baja rotación, la venta se le realizo al cliente en octubre del 2023 y tres meses después nos hizo el reclamo de la bomba, si lo requieren puedo enviar la factura que se le hizo al cliente.

Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 18:41:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 18:40:46
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-10 18:40:40
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 09:48:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 09:48:06
Validar por correo si el vendedor nos respondió el correo y proceder al cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 09:09:20
Se le indica a usuario se procede a cierre de reporte ya que no cuenta con garantía porque la factura es de hace 8 años.
Imelda Garca Cruz 2024-07-10 09:07:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 01:00:12
No procede garantia la factura es del 2028 hace 6 años.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 01:00:05
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:04:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:04:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 11:04:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 08:59:02
Se le solicita al usuario por whatsapp la factura correcta
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 08:58:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: bomba
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 08:58:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-06 22:53:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-06 22:40:39
Foto del modelo de la bomba , factura de compra
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-06 22:40:27
Kevin gregorio
fernanada zamacona
Daniel Nava Cid 2024-07-05 16:36:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-07-05 16:31:30
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-07-05 16:31:14
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-07-05 16:29:55
se solicita mandar la factura e imagen del numero de serie
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-05 11:53:19
Nombre: Daniel Morales Acosta
correo: compras@centraldemateriales.mx
Tel 7535322977 y 7535322561

Direccion:
Michoacan
Lazaro Cardenas
04454/ CARR LIBRAMIENTO KM 5.5 Manzana 2 /independencia/
CP 60954

Contacto Fernanda
Correo:compras@ferreteriacentral.com.mx
material en poder del cliente
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-05 11:35:58
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias correo el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias correo
Daniel Nava Cid 2024-07-04 15:07:47
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-07-04 14:06:17
En espera de factura evidencia y direccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 18:34:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 18:33:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 18:33:46
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 18:33:32
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 18:33:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 18:32:32