CARLOS CASTAÑEDA

Ticket No. 249226

TT249226 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto CARLOS CASTAÑEDA
Celular 4615987300 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8778-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 15:58:51 Fecha Cierre 2024-07-09 14:06:41
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 5 22:05:34
Agente Creador Jonathan Perfecto Ines Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jonathan Perfecto Ines

Descripción

Se recibe correo de CARLOS CASTAÑEDA
Solicitando la garantia de 1
De BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V
Motivo:NO SE DETIENE
Nombre: CARLOS CASTAÑEDA
Correo: 8778-Receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra the home depot
No. de Serie 202306 Remision 0
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo de solicitud
ticket de compra ticket de compra
Solicitud de evidencias correo Solicitud de evidencias correo
imagen del material y numero de serie imagen del material y numero de serie
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 14:06:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 14:06:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-09 14:06:34
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-09 14:06:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Daniel Nava Cid 2024-07-09 14:06:23
no contamos con la nota de compra espera de la nota de compra en donde se visualiza la fecha de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-09 14:06:13
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-09 14:05:36
solicitud de evidencias por correo y quedo en espera de la nota de compra en donde se visualiza la fecha de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-08 13:47:30
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-08 13:46:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 06:48:20
Envio correo a poersonal de home depot solicitando nos comparta la nota de compra donde se aprecie la fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-07-08 06:48:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-06 21:42:00
FOTO DEL TICKET DE COMPRA DONDE SE APRECIE LA FECHA DE COMPRA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-06 21:41:42
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202306
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-06 21:40:54
Ticket: En espera paso a: Analisis
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-05 13:33:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-05 13:32:58
-> Se adjunto el archivo imagen del material y numero de serie el cual se describe a continuación: imagen del material y numero de serie
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-05 13:32:05
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias correo el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias correo
Daniel Nava Cid 2024-07-04 13:45:55
Se solicita mandar imagen del numero de serie e imagen del material.
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-03 16:08:43
Nombre:
Home Depot 8778
Direccion :
AV.Tecnologico 698-D
Colonia:
Ciudad Industrial
Cp:
38010
Ciudad:
Celaya
Estado:
Guanajuato
Tel:
461-598-73-00 Ext.2731
Atencion:
CARLOS CASTAÑEDA
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-03 16:07:56
Se solicita mandar imagen del numero de serie e imagen del material.
Direccion completa donde se encuentra el material, nombre del responsable y 2 numeros telefonicos
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-03 16:04:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-03 16:03:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-03 16:03:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-03 16:03:11
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-03 16:02:38
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-03 16:01:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-03 16:01:07