Ricardo Rangel Navarro

Ticket No. 249212

TT249212 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Rangel Navarro
Celular 4499119206 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail ricardo@grupomx.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 15:10:03 Fecha Cierre 2024-07-09 11:22:19
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 5 20:07:00
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador presenta fuga en la parte baja del deposito comenta ya reviso todas las conexiones y no encuentra fuga, funcionamiento normal enciende y calienta de manera correcta solo por el goteo el cual lleva aproximadamente 30 dias, subministro mediante red potable entra directo noceunta con tinaco, el calentador cuenta con valvula de alivio en el paso de agua caliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1088045
Fecha de Compra 2024-02-20 Lugar de Compra Plasticos Russel
No. de Serie 0000016880 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Jes�s Mar�a Colonia Residencial Marcillana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cto Venecia 135
Referencias En frente de la clinica 3 del IMSS casa color blanco sin reja
Observaciones
Latitud 21.9477149 Longitud -102.3400269
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-07-04 09:30:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-04 09:30:00 2024-07-04 09:59:59 Gustavo Martinez Salas
2024-07-05 12:30:00 2024-07-05 13:14:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
regulador evidecias
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Gustavo Martinez KM: 14.9 + 14.9 = 29.8 (NO SE PAGA KM)
FOTOGRAFIA 1 VALVULA NO ES LA ADECUADA
Fotografía 2 INST. ACTUAL DEL CALENTADOR
Fotografía 3 PLACA DEL CALENTADOR
ORDEN DE SERVICIO .
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:22:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:22:19
comenta usuario que autoriza el cierre de reporte que le genro un costo de 250 pesos
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:22:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:21:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:21:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:20:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 12:20:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 12:20:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 09:30
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 12:17:03
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 12:16:26
-> Se adjunto el archivo Fotografía 3 el cual se describe a continuación: PLACA DEL CALENTADOR
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 12:15:41
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: INST. ACTUAL DEL CALENTADOR
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 12:15:23
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFIA 1 el cual se describe a continuación: VALVULA NO ES LA ADECUADA
Gustavo Martinez Salas 2024-07-04 12:15:06
Se solciita servivio al CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 16:34:10
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Gustavo Martinez KM: 14.9 + 14.9 = 29.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 16:30:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-05 12:30
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 16:25:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gustavo Martinez Salas
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 16:25:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 16:25:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-03 16:20:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-03 16:20:08
se adjunta regulador
Angela Gomez Leon 2024-07-03 16:19:56
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidecias
Angela Gomez Leon 2024-07-03 16:19:41
se adjuntan evidencias en espera de regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:56:52
se adjunta video de fuga de agua https://drive.google.com/file/d/1XKrziwbhr8EBSyAd0CqRiW3RRaNWd1HC/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:56:04
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:55:02
Se poroporciona numero de reporte y las eviencias necesarias para adjuntar a su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 15:24:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 15:21:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 15:21:00
Se cambio latitud: 21.9477149
Se cambio longitud: -102.3400269
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 15:19:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 15:15:19