Jose Francisco Perez

Ticket No. 249211

TT249211 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Francisco Perez
Celular 4451214944 Teléfono Fijo 4451214944
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 14:59:13 Fecha Cierre 2024-07-09 16:19:07
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 6 01:14:40
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no enciende el quemador pero a veces si enciende y en otras veces el quemador prende ,red de agua por tinaco distacia de su equipo al tinaco 3 mts, regulador baja presion nuevo , no le a dado mantenimiento es nuevo el equipo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-03 Lugar de Compra depositos electricos
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Morole�n Colonia soledad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 3 numero 9 cruz campestre rancho la soledad
Referencias club campreste es un fraccionamiento
Observaciones
Latitud 20.1310361 Longitud -101.19164517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:19:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:19:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:19:03
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:18:59
procedemos el cierre de reporte en cuanto nos comparta las eviedencias se abrira un nuevo numero de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:18:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:18:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:17:50
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:17:45
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:17:32
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:17:19
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-08 14:12:32
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-05 17:06:16
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-04 16:17:53
se le solicitan las evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:10:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:09:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:09:51
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:09:18
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:08:46
Se cambio latitud: 20.1310361
Se cambio longitud: -101.19164517
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:08:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:04:27