Maria Eugenia Rosas

Ticket No. 249210

TT249210 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Eugenia Rosas
Celular 5545941423 Teléfono Fijo 5513849282
E-mail marurn75@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 14:51:43 Fecha Cierre 2024-07-05 16:35:07
Tiempo Respuesta 00:07:45 Tiempo Solución 2 01:35:39
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador, que se conecta al tanque de gas y abre las llaves pero no enciende, no prendio y suena le chispaso pero no enciende, se noto la falla desde que lo conecto. suministro de agua es de red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-15 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia Punto Chalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle gloria num 20
Referencias modelo corona de chalco todo derecho y llega a paseo de chalco, color de casa amarillo cremita primera calle, enfrente del aurrera.
Observaciones
Latitud 19.249683 Longitud -98.939551913
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias TT249210 Regulador de gas, numero de serie, equipo insalado
Evidencias Screenshot de compra Mercado Libre
Producto evidencia
Evidencia Nota, serie, regulador, equipo
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:22:51
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:22:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:35:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:35:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:35:04
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:35:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:34:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:34:49
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:34:45
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:34:40
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el calentador no enciende, se le pregunta que tipo de pilas le puso y le coloco panasonic, se le sugiere cambiar por duracell de 1.5V, usuario queda de acuerdo y en caso de que falle se comunicara con nosotros
Se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 16:34:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, regulador, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 16:33:48
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:33:34
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:33:15
Usuario proporciona otro numero de telefono para que se le contacte y se brinde asesoria, 5622294617, le informo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:49:07
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 15:48:42
Me comunico con usuario para brindar asesoria y manda a buzon directo ambos numeros, por lo que se le manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 10:50:58
Usuario indica:
Lo que pasa que ese num es el que donde tienen el voiler yo estoy haciendo el reporte en cdmx pero ello están en Chalco yo no voy a poder decirles
Por eso les doy este num

+52 55 2674 0259
5654688768

A cualquiera de esos números puede llamar
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 09:50:52
Usuario indica que la asesoria se brinde al siguiente numero: 55 2674 0259
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 09:26:20
Se solicita apoyo a Asesor Hector para brindar asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 09:25:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 09:24:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 09:24:07
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 09:23:59
Se adjunta evidencia de compra que envio
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 09:18:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Screenshot de compra Mercado Libre
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 09:14:46
Se adjuntan evidenicas enviadas por usuario en WhatsApp.
FALTA EVIDENCIA DE TIKET O FACTURA DE COMPRA
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 08:17:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT249210 el cual se describe a continuación: Regulador de gas, numero de serie, equipo insalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 08:16:48
Se cambio latitud: 19.249683
Se cambio longitud: -98.939551913
Arleth Martinez 2024-07-03 15:04:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-03 15:04:03
Se le solicita fotografia de su equipo instalado, factura, regulador, dirección, num de serie
Arleth Martinez 2024-07-03 15:03:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-03 15:03:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-03 14:59:28