Andrea Garcia Serrano

Ticket No. 249216

TT249216 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Andrea Garcia Serrano
Celular 5539373431 Teléfono Fijo 5589863537
E-mail sg.andrea@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 15:30:43 Fecha Cierre 2024-07-16 11:33:19
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 12 19:59:05
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Usuario reporta su calentador, que no enciende, lo dejo de utilizar unos meses, pensó que eran ls pilas, las cambió pero sigue sin encender
Utiliza tinaco
Tanque estacionario LP
Distancia entre el tinaco y el calentador 2.5 metros
Distancia entre el calentador y la regadera 1 metro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ZF1795515
Fecha de Compra 2023-10-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie GP230918002366 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia EJIDOS DE SANTA MARIA AZTAHUACAN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ABRAHAM GONZALEZ MZ 26 LT 282
Referencias SOBRE EJE 5 A ESPALADAS DE LA FARMACIA JAZMIN, EN UN PORTON NEGRO QUE SE ENCUENTRA TECHADO DE LAMINA
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-05 16:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-05 16:00:00 2024-07-05 16:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-06 13:50:00 2024-07-06 14:19:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie
Evidencia Factura
Evidencia Regulador
FORMATO DE VISITA Se solicicita servico al CST Jose Cano KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen: Falla encontrada: filtro tapado Se limpia filtro y el equipo trabaja correctamente en presencia del CST Observaciones: no mezclar con agua fria, usar solo baterías alcalinas duraces o energizer
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:33:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:33:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:33:13
usaurio autoriza el cierre de reporte le generro un costo de 350
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:33:03
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:32:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:32:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:33:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:32:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen:
Falla encontrada: filtro tapado
Se limpia filtro y el equipo trabaja correctamente en presencia del CST
Observaciones: no mezclar con agua fria, usar solo baterías alcalinas duraces o energizer
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 13:43:07
cst indica agendado entre 12 y 15 hoy 05-07-2024
Se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 08:58:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-05 16:00
Angela Gomez Leon 2024-07-04 20:48:16
Se solicita servicio al CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 21:00:35
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicicita servico al CST Jose Cano KM: 7.2 + 7.2 = 14.4 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 20:53:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 13:50
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 20:41:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 20:40:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 20:39:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 20:39:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 20:39:27
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-03 20:31:41
Hector indica que se agende servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-03 20:31:22
Me comunico con usuario para brindar asesoria y nos menciona que la falla es que no enciende, no genera chispa, antes de esto funciono bien solo que al momento de ocupar en esta temporada ya no prendio, ya le cambio las pilas por nuevas, se le comento que es posible que se pegara el sensor de flujo por lo que se le recomienda desmontarlo e inclinarlo para que despegue el sensor de flujo, una vez esto colocarlo de nuevo, si no enciende se enviara un tecnico
Indica que a traves de WhatsApp nos indica el resultado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 18:48:36
Se pide apoyo a Hector para que brinde asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 16:54:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 16:54:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 16:54:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 15:35:45
Pendiente regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 15:35:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 15:35:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 15:35:15
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 15:34:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 15:34:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 15:34:14