Salvador Medina

Ticket No. 249201

TT249201 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Salvador Medina
Celular 5611097884 Teléfono Fijo 5533843785
E-mail chacongarabela@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 13:57:05 Fecha Cierre 2024-07-09 18:31:45
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 6 04:27:54
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se vuelve a comunicar a usuario menciona que funciono correctamente después de la asesoría con Hector, el motivo es que ahora no enciende y solo se escucha que da chispa pero no enciende. El dia de ayer lavo su tinaco
anterior se comunico porque indica funciono bien en las pruebas de instalacion, pero despues ya no quiso encender. Para prenderlo debe de sacar y meter las baterias para que encienda.
Lo instaló apenas hoy 25 de Junio y no enciende.
La falla se presento despues de realizar las pruebas de la instalación
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de vaios años
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 3.50 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 2 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 4 o 5 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Tipo de regadera de baja presion cuadrada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-25 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Valle del Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mieses #297
Referencias Cerca del eje 3 oriente y canal nacional
Observaciones
Latitud 19.347126 Longitud -99.1206872
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-07-05 10:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-05 10:00:00 2024-07-05 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo instalado, numero de serie, comprobante de compra
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:31:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:31:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:31:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:31:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:31:26
Se comunica usuario indicando que su equipo ya funciona y solicita se cancele la visita, se indica se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Usuario solicita que antes de que se cierre el reporte héctor se ponga en contacto ya que tiene algunas dudas
Imelda Garca Cruz 2024-07-05 13:43:53
Se envia orden de servicio a CST Alfredo Salinas, a peticion de Hector
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 10:25:22
Se pide apoyo a Esther para enviar el formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 09:55:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 09:52:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-05 10:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 09:52:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 09:52:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 09:47:59
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 09:47:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 09:47:17
Se le indica que se realice nuevamente la prueba de encendido, colocando ambas perillas al minimo por lo que al abrir la llave de agua fria el calentador no encendio, se hace prueba directa y no encendio tampoco la pantalla de su equipo, se le indica que le dos pequeños golpes en la entrada de agua fria y tampoco logro encender, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se le hace tambien la sugerencia de cambiar su regulador de gas por uno nuevo, usuario queda de acuerdo con la informacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 09:47:04
Se recibe llamada donde usuario solicita asesoria, y pide lo transfieramos con Hector.
Se transfiere llamada a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-07-04 09:23:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie, comprobante de compra
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 06:53:51
Se cambio latitud: 19.347126
Se cambio longitud: -99.1206872
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 06:26:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-04 06:25:28
Usuario se comunica para solicitar asesoria de Hector se le comenta que ya se retiro se le pide apoyo a Hector para contactarlo
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 19:10:04
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, indica que se comunicara en momento que llegue a su casa
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 17:37:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 16:18:40
Se le indica que se le brindara nuevamente una asesoria tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-03 14:08:31
Se le indica que se le brindara nuevamente una asesoria tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-03 14:08:30
Se le indica que se le brindara nuevamente una asesoria tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-03 14:08:29
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-03 14:07:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-03 14:03:51