Estaban Ibarra Villascan

Ticket No. 249200

TT249200 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Estaban Ibarra Villascan
Celular 5552527962 Teléfono Fijo 5579210250
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 13:59:27 Fecha Cierre 2024-07-17 18:48:47
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 14 04:45:50
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende solo genera el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, no se cuenta con bomba, la base del tinaco mide 1 metro Aprox.
Cuenta con baterías duracell voltec, perillas al mínimo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Ayotla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle universo esquina albertin alvarez
Referencias Por la entrada del hotel, hacia arriba se encuentra una tlapaleria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-07-04 17:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-04 17:00:00 2024-07-04 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:48:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:48:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Cancela servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:48:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-17 18:48:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:28:00
Me comunico con usuario para validar la visita del tecnico indica que ya no lo requiere ya que su equipo funciona
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:27:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Solicitud cancelada
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:27:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-07-17 13:27:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:21:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:21:29
usuario comennta que no acudiio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-16 12:21:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:30:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:30:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 16:24:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:22:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:22:43
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:22:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:22:00
Se le indica que se le brindaría asesoría y menciona que no le moverá nada al calentador, el no sabe nada, usuario renuente pide que se le mande un técnico en este momento, se le comento que no es posible por que ya tienen asignados servicios, se agenda el dia viernes, usuario indica que mañana y en un horario en especifico, se le comento que no es posible por que conforme van atendiendo es como acuden, pide horario
Me comunico con CST Alfredo solicitando apoyo y comenta que puede ir mañana entre 4 a 6 pm, se le indico esto al usuario y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:15:38
Se comunica usuario solicitando se le brinde la asesoria para validar la falla del equipo se solicita apoyo a Hector y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 15:54:14
Se comunica usuario solicitando se le brinde la asesoria para validar la falla del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 15:53:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-03 14:49:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-03 14:49:15
se adjunta evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-03 14:48:58
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-03 14:48:20
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-03 14:47:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 14:04:24
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 14:04:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 14:03:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 14:03:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 14:02:57