Sergio Ayala

Ticket No. 249194

TT249194 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Sergio Ayala
Celular 5567839846 Teléfono Fijo 5531017447
E-mail conduct0007uber@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 13:46:41 Fecha Cierre 2024-07-09 11:18:38
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 5 21:30:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador prende a los pocos segundos se apaga y ya no funciona hasta que nuevamente se realice el encendido además se percibe un olor a gas, conectado a cilindro de gas, con regulador color gris, suministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con jarro de aire y base, tiene presurizador el cual esta junto al calentador, marca de pilas everedy, se encuentra en esparcio abierto con techado,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 327
Fecha de Compra 2024-02-22 Lugar de Compra Ferre Arual
No. de Serie 119071 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santa B�rbara
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av.Toltecas #211
Referencias Casa con un colibri y un guerrero Azreca en la pared
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-05 13:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-05 13:00:00 2024-07-05 13:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Etiqueta amarilla, la otra esta pegada a la pared,
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, ticket de compra, imagen de regulador
FORMATO DE VISITA Se anexa solcitud de servicio CST Jose Cano KM: 4.5 + 4.5 = 9 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Debe cambiar manguera de gas por una nueva se checa funcionando de equipo y trabajo sin problemas y no presenta ninguna fuga ni de agua ni de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:18:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:18:38
comenta que le genero un costo de 350 y le parece bueno el servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:18:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:17:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:17:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:17:26
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-09 11:17:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-04 19:38:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Debe cambiar manguera de gas por una nueva se checa funcionando de equipo y trabajo sin problemas y no presenta ninguna fuga ni de agua ni de gas
Angela Gomez Leon 2024-07-04 19:38:21
Se recibe wa de tecnico indicando usuario no ha contestado, se le indica lo mencionado por el tecnico al usuario, usuario nos menciona ya respondio a su mensaje del tecnico donde le comparte la ubicacion de su dmicilio, agrega Conteste a su mensaje desde hace rato pero veo que el mensaje no le llega, no sé si el no tenga recepción
Ariana Morales Bernardino 2024-07-04 09:20:33
Se solicita servicio al CST jose Cano y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 16:48:05
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solcitud de servicio CST Jose Cano KM: 4.5 + 4.5 = 9 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 16:45:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-05 13:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 16:40:03
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 16:39:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-03 16:39:22
Tambien colocar el número 5592341608
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 13:54:23
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 13:52:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 13:51:52
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 13:51:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 13:50:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, ticket de compra, imagen de regulador
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 13:50:47
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Etiqueta amarilla, la otra esta pegada a la pared,
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 13:50:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: cambio a: Asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 13:48:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 13:48:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 13:48:15