Marisol López Sosa

Ticket No. 249161

TT249161 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marisol López Sosa
Celular 9511931311 Teléfono Fijo 9511391294
E-mail mamiblue.marisol@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 11:39:47 Fecha Cierre 2024-07-16 11:24:48
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 12 23:41:06
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT235652 donde se realizo el cambio del calentador. Usuario se comunica reportando que el calentador, indica que prende el piloto, pero al encender el quemador avienta un flamaso y el quemador saca mucha lumbre.
Cuenta con regulador de gas de baja presion que tiene 1 año 2 meses.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-08 Lugar de Compra Tubos y conexiones
No. de Serie 0000009991 Remision
Estado Oaxaca
Municipio Oaxaca de Ju�rez Colonia Volcanes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mesa de Anahuac #410
Referencias Media cuadra de la primaria "30 de Abril", 3 árboles en la casa amarilla de 2 pisos.
Observaciones
Latitud 17.0916471 Longitud 96.716031615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia 2024-07-16 15:43:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014330 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-16 15:43:00 2024-07-16 16:12:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-13 17:27:00 2024-07-13 18:26:59 Arleth Martinez
2024-07-13 11:40:00 2024-07-13 12:39:59 Raul Hernandez Gil
2024-07-05 12:30:00 2024-07-05 13:59:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa, Imagen del equipo, imagen del numero de serie, imagen de su ticket de compra, imagen de regulador de gas
Orden de servicio TT249161 KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: Se procedió a calibrar su regulador para regular la flama, no pagó visita
Seguimientos
se actualizo en la orden de pago 58014330
Daniel Nava Cid 2024-08-13 17:40:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-17 18:06:26
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 18:06:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014330
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-17 18:06:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:24:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:24:48
usuario autoriza el cierre de reporte y comenta que quedo funcionando el equipo
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:24:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:24:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:23:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:23:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:23:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:04:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:04:13
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se procedió a calibrar su regulador para regular la flama, no pagó visita
Gloria Gomez Valdez 2024-07-15 16:03:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:43:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-16 15:43
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 15:43:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 08:51:58
Se recibe mensaje de WA de usuario indicando que CST aun no llega a su domicilio. Se le indica validaremos con el area correspondiente
Esther Samano Mondragon 2024-07-13 15:27:30
Se le informa por wa a usuaria sobre su cita y la fecha en que el tecnico asistira a su domicilio
Arleth Martinez 2024-07-11 18:00:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-13 17:27
Arleth Martinez 2024-07-11 17:27:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-07-11 17:27:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:48:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-13 11:40
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:48:13
Me comunico con CST Reynaldo para solicitar fecha de atención quien indica que podría ser el día sábado 13 de julio en horario abierto, confirmar con el usuario.
Raul Hernandez Gil 2024-07-11 13:48:00
Ing. cadiz Indica: Si mañana no contesta Eloy procedan procedan con cambio físico , pero eso es un tema de regulador el regulador ya no sirve.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 08:07:34
Cst no ha confirmado visita y usuario se encuentra molesto
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 18:51:54
usuario nos manda wa indicando que si se atendera su servicio o acude a profeco ya que es negligencia
Le pido apoyo a fany
Angela Gomez Leon 2024-07-10 18:50:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:52:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 17:49:20
Se envia por WhatsApp orden de servicio a CST Reynaldo Eloy Velazco Lopez, y respuesta de cita confirmada a usuario haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 12:19:36
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 12:17:37
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 12:17:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-05 12:30
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 12:16:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 12:16:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 12:15:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 12:15:49
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249161 el cual se describe a continuación: KM: 7 + 7 = 14 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 12:15:29
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 11:59:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 11:58:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 11:58:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-08 a Fecha de compra: 2023-09-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000009991
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 11:57:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, Imagen del equipo, imagen del numero de serie, imagen de su ticket de compra, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 11:55:55
En llamada se solicitan evidencias de tiket de compra, etiqueta del numero de serie, regulador de gas y equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:46:03
Se cambio latitud: 17.0916471
Se cambio longitud: 96.716031615
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:45:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:44:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:44:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:44:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:44:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:43:42