Miguel Angel Chavarria Gutierrez

Ticket No. 249146

TT249146 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Chavarria Gutierrez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000002
E-mail machavarria@iusa.com.mx Proyecto Minorista

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CILIN DESECH GAS PROPANO 400G CGP400-AZL Tipo Producto
División CILINDROS DESECHABLES Código 664669
Cantidad 12 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 10:26:40 Fecha Cierre 2024-07-30 21:27:28
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 27 10:58:19
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se reibe correo de Miguel Angel Chavarria Gutierrez
Solicitando la Nc de 12
CILIN DESECH GAS PROPANO 400G CGP400-AZL
ya que menciona que el cliente no quiso el producto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211970995
Fecha de Compra 2024-04-30 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio ATIZAPAN DE ZARAGOZA Colonia BOSQUES DE IXTACALA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. LAGO DE GUADALUPE
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831486057 ENTREGADEV 0840363981
NOTACRED 6111086215 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Correo Recibido
FACTURA FACTURA
Correo del cliente Correo del cliente
VoBo de gerente VoBo de gerente
Evidencia ME COMUNICO CON JULIO Y ME COMENTA QUE SI CUENTAN CON EL MATERIAL EN ARAGON. ME COMENTA POR LLAMADA QUE EL DIA DE MAÑANA SE ESTARIA ENVIADO A CDPT PASTEJE
Remision con la que se envio el material de Aragon a Pasteje Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 21:27:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 21:27:28
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 21:27:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 21:22:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 21:22:02
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-30 21:21:55
Se le pide a CDPT de reversa al ingreso para que sea corregido el pedido
Susana Cruz Miranda 2024-07-26 17:42:08
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-23 16:13:29
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-07-23 16:13:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-22 08:37:20
Aprob IU01 22jul2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-07-22 08:37:12
Xedis confirma de recibido el producto
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 12:42:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-19 12:42:22
-> Se adjunto el archivo Remision con la que se envio el material de Aragon a Pasteje el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 15:48:36
Aragon indica ya envio el producto, por lo que quedamos en espera de que llegue hoy 15 a CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 15:48:14
CDPT indica aun no cuenta con el materia en el cedis, aun sigue en Aragon
se le pide a Aragon indiquen cuando enviaran el material a CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-15 14:11:29
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Susana Cruz Miranda
Mario Guzman Olvera 2024-07-12 08:04:34
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 00:16:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-08 12:28:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ME COMUNICO CON JULIO Y ME COMENTA QUE SI CUENTAN CON EL MATERIAL EN ARAGON.
ME COMENTA POR LLAMADA QUE EL DIA DE MAÑANA SE ESTARIA ENVIADO A CDPT PASTEJE
Mauricio Suarez 2024-07-08 12:27:34
ME COMUNICO CON JULIO PARA VERIFICAR SI ELLOS CUENTAN CON EL MATERIAL Y ME COMENTA QUE LO VA A VERIFICAR, QUE EN 5 MINUTOS ME REGRESA LA LLAMADA
Mauricio Suarez 2024-07-08 11:56:35
revisar en donde esta el material Mau , si esta en Aragon, pideque lo manden a pasteje y cuando
Susana Cruz Miranda 2024-07-08 11:39:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-30 a Fecha de compra: 2024-04-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211970995 a No. de Factura: 9211970995
Se cambio el No. de serie de: Regreso con transportes al momento de la entr a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entr
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-07-08 11:38:29
Se determino que la Falla real El cliente solicitó erróneamente el producto se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-08 11:37:51
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-07-08 11:37:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-08 11:37:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-08 11:37:26
el motivo es por error al facturar
Susana Cruz Miranda 2024-07-05 17:28:59
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-07-05 13:33:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-07-05 13:33:08
-> Se adjunto el archivo VoBo de gerente el cual se describe a continuación: VoBo de gerente
Mauricio Suarez 2024-07-05 13:32:52
SE LE PIDE NUEVAMENTE QUE SE NOS COMPARTA LA PETICION DEL CLIENTE O EL VoBO DEL GERENTE
Mauricio Suarez 2024-07-04 15:38:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-30 a Fecha de compra: 2024-04-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211970995 a No. de Factura: 9211970995
Se cambio el No. de serie de: EN CDPT a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 16:03:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 16:01:57
Material fue regresado durante la entrega,
se pide a vendedor y a Arturo Gomez el correo del cliente en donde indique que no requiere el material y el motivo, ya que el correo adjunto indica que es error al facturar.
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 16:01:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 16:00:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 14:03:16
Ticket: En espera paso a: Analisis
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 14:03:12
Usuario menciona que el cliente no recibion el material
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 14:03:07
-> Se adjunto el archivo Correo del cliente el cual se describe a continuación: Correo del cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 14:02:42
En espera de correo del cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 10:35:30
En espera de correo del cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 10:31:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 10:31:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 10:31:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 10:31:17
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 10:31:12
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 10:31:01
-> Se adjunto el archivo Correo Recibido el cual se describe a continuación: Correo Recibido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 10:30:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-03 10:29:09