Yaleri Zarate Leyva

Ticket No. 249121

TT249121 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yaleri Zarate Leyva
Celular 4491102418 Teléfono Fijo 4494049762
E-mail zarateyareli@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 08:38:13 Fecha Cierre 2024-07-03 09:55:30
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 0 01:15:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuaria reporta que su calentador esta fallando, enciende pero solo calienta agua 3 minutos y se apaga. La falla se presenta desde que se instalo
Usa gas LP, usa agua de tinaco este esta un piso arriba del calentador.
No sabe de que color es el regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Villas de Bonaterra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Campo verde 207
Referencias Enfrente de la universidad panamericana
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa, Imagen del equipo, imagen del numero de serie, imagen de nota de compra, captura de wa donde menciona no tener acceso a su regulador
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-22 10:21:50
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-18 17:23:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 09:55:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 09:55:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 09:55:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 09:55:21
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 09:55:11
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 09:55:07
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 09:55:02
Me comunico con usuario para brindar asesoria y se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua de su regadera y el calentador no encendio u no genero chispa, por lo que se le pregunta el tiempo de su pilas y nos comenta que lo instalo desde el buen fin del año pasado por lo que se le recomienda el cambio de pilas por que tiene 7 meses que las coloco, usuario queda de acuerdo con la informacion y con el uso de su equipo
Se procede al cierre del reporte, califica como bueno
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 09:54:54
Se le indica a usuario sus imágenes se adjuntaron a su reporte, un asesor se pondrá en contacto un asesor para brindarle una asesoría
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 09:35:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, Imagen del equipo, imagen del numero de serie, imagen de nota de compra, captura de wa donde menciona no tener acceso a su regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 09:35:10
Se reciben evidencias de usuario, imagen de su equipo instalado, imagen del regulador de numero de serie, imagen de su nota de compra, menciona no tiene acceso a su regulador de gas,se adjuntan captura donde menciona lo anterior, se le menciona las politicas de garantia ademas se le pide apoyo a hector para que le brinde asesoria a usuario y se le menciona a usuario la asesorira por parte del asesor
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 09:30:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 08:40:38
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 08:40:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 08:39:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 08:39:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 08:39:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 08:39:32