Maria Victoria Martinez

Ticket No. 249125

TT249125 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Maria Victoria Martinez
Celular 7773134957 Teléfono Fijo 7771971145
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 08:55:56 Fecha Cierre 2024-07-08 18:00:04
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 5 09:00:39
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco cuenta con base el tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris, el equipo no se encuentra a la intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de venta # 13084
Fecha de Compra 2024-07-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000098514 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de La Selva
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Segunda privada de cuauhtémoc #14
Referencias Casa de piedra con un balcón arriba.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-07-05 11:10:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-05 11:10:00 2024-07-05 12:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota
Evidencias TT249125 Numero de serie, regulador de gas, equipo instalado
Orden de servicio TT249125 KM: 21.5 + 21.5 = 43 (NO SE PAGA KM)
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
notificacion de cierre notificacion de cierre
en espera de respuesta en espera de respuesta
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 18:00:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 18:00:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-08 17:59:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 17:59:51
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:37:03
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-08 10:32:58
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-05 12:43:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 08:43:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-04 16:24:48
SE LE MARCO AL CLIENTE, DIJO QUE YA LO HABIA ARREGLADO POR SU CUENTA
Jose Andres Medina Delgado 2024-07-04 16:24:41
Se envio por WhatsApp la orden de servicio a CST Jose Andres Medina Delgado, y a usuario se envió respuesta de cita confirmada haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:09:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-02 a Fecha de compra: 2024-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de venta # 13084
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000098514
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:06:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:04:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:04:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-05 11:10
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:04:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:04:13
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249125 el cual se describe a continuación: KM: 21.5 + 21.5 = 43 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:03:46
Usuario envia las evidencias faltantes por WhatsApp, se adjuntan evidencias de equipo instalado, regulador de gas, numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 10:54:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias TT249125 el cual se describe a continuación: Numero de serie, regulador de gas, equipo instalado
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 10:53:13
Pendiente
-Equipo instalado
-Etiqueta serie
-Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 10:27:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota
Gloria Gomez Valdez 2024-07-03 10:27:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 09:02:18
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 09:00:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 08:59:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 08:59:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 08:59:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 08:59:25