LIzbeth Gonzalez Flores

Ticket No. 249112

TT249112 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto LIzbeth Gonzalez Flores
Celular 5611805664 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail liz_gonzalez071213@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 19:09:35 Fecha Cierre 2024-07-10 20:15:02
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 8 01:00:26
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador enciende y se apaga, conectado a cilindro de gas con regulador color negro perillas se encuentran flama esta a la mitad y el de flujo de agua casi al minimo, subministro mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire, se encuentra en espacio abierto con techo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1VC636814
Fecha de Compra 2024-06-29 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio San Felipe del Progreso Colonia El tunal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Frida Kalho s/n
Referencias Aun costado de la Escuela inicial Guillermo Camarena
Observaciones
Latitud 19.7164719 Longitud -99.9656493
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Evidencia Nota de compra
en espera de la foto del numero de serie en espera de la foto del numero de serie
serie evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 20:15:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 20:15:02
BAJA PRESIÓN DE AGUA EN EL DOMICILIO
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 20:14:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 20:14:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 20:14:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 20:14:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 20:14:05
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 20:13:59
Me comunico con usuario para brindar asesoría y menciona que le coloco una bomba presurizadora en la entrada de agua fría, su equipo ya está trabajando de manera correcta
Se le explica funcionamiento y queda de acuerdo, se procede al cierre del reporte
Califica como bueno el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-10 20:13:48
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 18:36:23
se comunica el usuario solicitando su asesoria indica que si se puede atender a las 7 p.m
Angela Gomez Leon 2024-07-06 12:54:45
Usuaria se comunica solicitando la asesoria de Hector se le comparte el numero de reporte y se le pide se comunique con la usuaria en cuanto finalice su llamada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 18:08:02
usuario indica puede atender a las 7 la asesoria o maña a cualquier hora
Se e indica lo anterior a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 13:59:58
Usuario indica se podria comunicar a las 1 de la tarde
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 10:23:39
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-05 09:45:58
se adjuntan evidencias ses solicita asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-04 19:55:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-04 19:54:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-04 19:54:32
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-04 19:53:32
-> Se adjunto el archivo en espera de la foto del numero de serie el cual se describe a continuación: en espera de la foto del numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-07-04 16:08:55
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 10:44:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 10:44:46
se adjuntan evidencias en espera de ticket de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:17:55
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-03 15:17:26
Se le proporciona numero de reporte al usaurio y las evidencias que necesita anviar para adjuntar al reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 20:05:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 20:04:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 20:03:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 20:03:00
Se cambio latitud: 19.7164719
Se cambio longitud: -99.9656493
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 20:02:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 19:14:36