Armando Cabrera Hernandez

Ticket No. 249119

TT249119 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Armando Cabrera Hernandez
Celular 5577441850 Teléfono Fijo 5551966842
E-mail j.armandocabrerahdz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-03 07:52:46 Fecha Cierre 2024-07-03 16:45:38
Tiempo Respuesta 00:07:02 Tiempo Solución 0 08:45:50
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un cALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
indica que si enciende, si da chispa, indica tiene presión de agua en la regadera
Motivo: prende 30 seg y se vuelve a pagar
La falla se presento hace un mes
Cuenta con baterías alcalinas marca Voltec
Posición de las perillas se encuentran al máximo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas desconoce
Tiempo que tiene su regulador
El subministro de agua es de tinaco
No cuenta con bomba que alimente al calentador
Altura entre base de tinaco al calentador es de 12 metros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 11 metros
Distancia entre calentador a regaderas es de 5 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera, cuenta con dos llaves de agua
Cuenta con regadera convencional

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-04 Lugar de Compra EL CUERVO
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 14 numero 10 interior A-102
Referencias Edificio verde a una cuadra del metro valbuena
Observaciones
Latitud 19.4280147 Longitud -99.1152872
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa, imagen del equipo, imagen de numero de serie, imagen de ticket de compra, imagen de regulador de gas
Seguimientos
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-08-01 11:36:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:45:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:45:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:45:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:45:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:45:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:45:19
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:45:09
Se recibe llamada y usuario comenta que en la posicion de las perillas su calentador no se apagado por lo que agradece la atencion, se le indico que siendo el caso se procede al cierre del reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:45:00
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente al maximo, el calentador encendio y no se apago por mas de 2 min, pasando esto se apago, nos indica que el recorrido del calentador al tinaco es de casi 10 m, se le comento que el recorrido es demasiado largo ya que en el manual nos recomiendan que sea de 2 metros, se corta llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 16:40:01
Se comunica usuario solicitando se le brinde la asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-07-03 16:27:24
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no se encuentra en el domicilio, va en el metro y pide que se le marque en una hora
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 15:31:57
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 11:47:30
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 09:32:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 09:14:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, imagen del equipo, imagen de numero de serie, imagen de ticket de compra, imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 09:14:13
Se reciben evidencias por parte de usurario, Imagen de equipo instalado, Fotografía del regulador de gas,Fotografía de comprobante de compra, fotografía del numero de serie, se adjuntan a su reporte, se pide apoyo a Hector para que le brinde una asesoría a usuario, se le indica a usuario un asesor se comunicara con el para brindarle una asesoría
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 08:55:18
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-03 08:14:48
Se cambio latitud: 19.4280147
Se cambio longitud: -99.1152872
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-03 08:03:18
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-03 08:01:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-03 08:01:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-03 08:00:56
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, fotografía de su regulador de
gas. Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-03 08:00:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-03 08:00:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-03 07:59:48