Jose Manuel Vazquez Vazquez

Ticket No. 249115

TT249115 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Manuel Vazquez Vazquez
Celular 5513738779 Teléfono Fijo 100000000000
E-mail jjvazquez0208@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 19:48:36 Fecha Cierre 2024-07-16 11:17:51
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 13 15:23:13
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuario se comunica indocando su calentador no enciende, cuenta con pilas nuevas energizer, subministro de red de gas natural , subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire, no cuenta con presurizador, con una daitancia entre calentador y tinaco de 5 metros, tuberia de cobre, se encuentra en espacio abierto con techado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nose visualiza
Fecha de Compra 2024-07-02 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 23071000019 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Bondojito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Norte 72 5406
Referencias Entre oriente 103 y oriente 107
Observaciones
Latitud 19.467032 Longitud -99.11257391008
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-05 13:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-05 13:00:00 2024-07-05 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:17:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:17:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:17:45
Usuario comenta el CST se presento y le cobro $350 comenta el equipo esta funcionando de manera corresta pero no conforme con la atenciòn recibida sobre la asesoeria, se solicita Hoja de Servicio al tecnico y se le notifica al usuario que se procedera a cierre de reporte.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:17:32
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:17:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:17:12
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-11 12:39:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:28:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:28:14
Usuario comenta el CST se presento y le cobro $350 comenta el equipo esta funcionando de manera corresta pero no conforme con la atenciòn recibida sobre la asesoeria, se solicita Hoja de Servicio al tecnico y se le notifica al usuario que se procedera a cierre de reporte.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 14:39:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 14:35:37
Usuario se comunica para dar queja sobre el servicio recibido el dìa de ayer sobre la asesoria en base a que comenta que nunca se le menciono que la cuausa de la falla pudieran ser las mangueras resultando durante la visita del tecnico que el cst le indico cambio de mangueras, su moestia es porqu no se le sugirio cambio de mangueras en base a que se le realizo una videollamada que no le parece justo haber generado la visita sin comentarle el detalle de las mangueras.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 14:35:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 12:51:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-05 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 12:51:40
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 12:51:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 12:49:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 12:47:28
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente de su regadera y el equipo no enciende, tampoco el display, por lo que se le pide quitar y colocar nuevamente las pilas por lo que tampoco logra encender,se le comento que se mandara un tecnico a revisar, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 12:47:22
Me comunico con usuario para brindar asesoria y pide que se le marque en 15 min
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 11:55:57
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-02 21:15:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-02 21:15:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-02 21:15:21
se solicita asesoria a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-02 21:15:00
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-02 a Fecha de compra: 2024-07-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nose visualiza
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 23071000019
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-02 21:14:45
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-02 21:13:51
Se le proporciona numero de reporte y se le piden las evidencias para anexar a su reporte
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 20:01:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 20:00:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 19:59:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 19:59:34
Se cambio latitud: 19.467032
Se cambio longitud: -99.11257391008
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 19:59:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 19:54:38