Antony Cesar Aguilar Simon

Ticket No. 249105

TT249105 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Antony Cesar Aguilar Simon
Celular 0000004795 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail acaguilar@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material GABINETE TUBOS LED 36W 25-865 MV Tipo Producto
División IUSA ILUMINACION LED Código 618192
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 17:57:17 Fecha Cierre 2024-07-24 16:14:33
Tiempo Respuesta 00:06:50 Tiempo Solución 21 22:10:26
Agente Creador Jonathan Perfecto Ines Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se recibe correo de Antony Cesar Aguilar Simon
Solicitando la garantia de 3
De GABINETE TUBOS LED 36W 25-865 MV
Motivo: a la hora de entregarlos al cliente se percatan que vienen rotos

Calle: Mier y terán 702
Colonia: Centro
Municipio: Oaxaca de Juárez
Estado: Oaxaca
CP: 68000

Nombre de la persona que recibe: Nahum Vasquez Lopez
2 numeros telefonicos: 951 204 9367 / 951 105 8320
Correo Electronico: comprasferre3g2001@outlook.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211976756
Fecha de Compra 2024-05-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Puebla
Estado OAX
Municipio OAXACA DE JUAREZ Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MIER Y TERAN
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia 2024-07-17 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831485339 ENTREGADEV 0840363983
NOTACRED 6111083164 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-17 12:00:00 2024-07-17 12:59:59 Mauricio Suarez
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo de solicitud
imagen del material imagen del material
FActura FActura
Evidencia Jose Jair menciona que NO procede la devolucion
vobo de vendedor Jose Jair imagen
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:14:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:14:33
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:14:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:12:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:12:26
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-24 16:12:19
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-23 15:45:53
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-07-23 15:45:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-18 15:56:45
Aprob IU17 18jul2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-07-18 15:56:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-18 09:25:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Francisco Javier Fernandez 2024-07-17 18:26:08
SE REALIZA RECOLECCIÓN DE MATERIAL CON CLIENTE
Francisco Javier Fernandez 2024-07-17 18:25:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-17 12:00
Mauricio Suarez 2024-07-12 12:39:12
ME COMUNICO CON COSE JAIR MENDONZA Y MENCIONA QUE SE REALIZARA LA RECOLECCION A MAS TARDAR EL DIA 17 DE JULIO
Mauricio Suarez 2024-07-12 12:38:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-12 12:30:51
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-12 12:30:41
Me comunico con usuario para verificar donde se encuentra el material confirma que est con ellos
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-07-12 12:14:14
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 12:14:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-07-12 12:13:51
-> Se adjunto el archivo vobo de vendedor Jose Jair el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 18:45:13
Jose Jair Mendoza: Susana, ya hablamos con el cliente, ya revisamos el tema,
si procede la devolución.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-10 18:42:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Jose Jair menciona que NO procede la devolucion
Mauricio Suarez 2024-07-08 16:49:21
se envía correo a Jair, de Cedis para que nos autorice la devolcuion
Susana Cruz Miranda 2024-07-08 11:04:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-07-08 11:02:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-08 11:02:44
-> El responsable de seguimiento de: Jose Jair Mendoza cambio a: Susana Cruz Miranda
Mauricio Suarez 2024-07-05 12:03:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-07-05 12:02:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-07-04 16:25:04
-> El responsable de seguimiento de: Jonathan Perfecto Ines cambio a: Jose Jair Mendoza
Mauricio Suarez 2024-07-04 16:24:20
Se determino que la Falla real Cerámica rota se modifico a: Roto o fisurado
Mauricio Suarez 2024-07-04 16:24:09
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas artefactos electricos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-07-04 16:23:54
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-05-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211976756 a No. de Factura: 9211976756
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla .
Mauricio Suarez 2024-07-04 16:23:41
ME COMUNICO POR LLAMADA CON EL SR NAHUM Y ME COMENTA QUE EL MATERIAL SE REVISO CUANDO SE FUE EL TRANSPORTISTA POR ELLO NO HAY ACUSE
Mauricio Suarez 2024-07-04 16:08:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-04 16:04:53
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-04 16:04:33
Ticket: En espera paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-04 16:03:37
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-04 16:03:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-04 16:03:33
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-04 16:03:19
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: a caso:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-04 16:03:14
Vendedor por wa de la Sur comenta Buena tarde en el reporte tt249105 de ferretera 3g se solicito por correo nota de credito ya que el cliente ya pago la factura y se desconto el material dañado, Pero aqui indica cambio de producto, de su apoyo modificandolo a NC se valida efectivamente en el correo indica eso por lo que se pasa para nc
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-04 16:03:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-04 16:01:56
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-04 16:01:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-07-03 13:17:25
-> Se adjunto el archivo FActura el cual se describe a continuación: FActura
Daniel Nava Cid 2024-07-03 13:17:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 18:14:16
Se solicita mandar factura iusa o ticket de compra
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 18:09:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 18:08:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Cerámica rota
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 18:08:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 18:07:28
-> Se adjunto el archivo imagen del material el cual se describe a continuación: imagen del material
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 18:06:09
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 18:04:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 18:04:07