Fernando Tellez Morales

Ticket No. 249082

TT249082 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Fernando Tellez Morales
Celular 5621952639 Teléfono Fijo 5621952639
E-mail chabelochapli@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 16:48:01 Fecha Cierre 2024-07-09 16:03:58
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 6 23:11:31
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

menciona que su calenatdor no prendre se apaga al abrir la llave del agua caliente, la falla se predento la semnana pasada, suministro de agua es tinaco, distancia entre calentador y tinaco 3 metros, de la regadera a calentador un metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-09 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 231002000618 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Moctezuma 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección del campo 59 entre la torre
Referencias la fachada gris con blanco a dos calles del metro moctexuma de la linea 1
Observaciones
Latitud 19.4280147 Longitud -99.1152872
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
no contamos con la nota de compra no contamos con la nota de compra
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Solicitud de evidencias whatsapp quedamos en espera de la nota de compra
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:03:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:03:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:03:54
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:03:49
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:03:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:03:36
quedamos pecientes de la nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:03:16
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-09 16:03:09
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: quedamos en espera de la nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-08 14:08:46
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-05 17:00:47
en espera de wa ya que no comtamos con la nota de compra con la fecha de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-04 16:01:46
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-04 16:01:06
-> Se adjunto el archivo no contamos con la nota de compra el cual se describe a continuación: no contamos con la nota de compra
Daniel Nava Cid 2024-07-03 15:16:09
Usuario indica que llamará los contactos de CST que se le compartieron
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:38:46
Usuario indica por whatsApp indicando que no cuenta con su tiket de compra, se le indica que sin el tiket de compra lamentablemente no aplica su garantia.
Se le pregunta si cuenta con la poliza de garantia sellada. En espera de que usuario nos de respuessta
Esther Samano Mondragon 2024-07-03 11:37:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-09 a Fecha de compra: 2023-10-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 112023080801-2023_10-02 a No. de serie: 231002000618
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-02 19:54:21
se adjuntan evidencias en espera de su ticket de compra
Angela Gomez Leon 2024-07-02 19:52:13
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-02 19:51:42
Se cambio latitud: 19.4280147
Se cambio longitud: -99.1152872
Arleth Martinez 2024-07-02 16:57:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-07-02 16:56:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-02 16:56:07
Se le solicita factura, direccion, foto del regulador, num de serie, producto instalado
Arleth Martinez 2024-07-02 16:55:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-02 16:53:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-02 16:52:27