Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 249084

TT249084 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 8186796367 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 16:49:41 Fecha Cierre 2024-07-26 11:25:56
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 23 18:31:15
Agente Creador Jonathan Perfecto Ines Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Zendy Kate Espinoza Martinez
Solicitando la nc de 2
De CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Motivo: DEFECTO EN FABRICACIÓN
Nombre: Zendy Kate Espinoza Martinez
Correo: zkespinoza@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211894437
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 175252,195741 Remision 0
Estado COA
Municipio TORREON Colonia LA LIBERTAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ANTIGUA CARRETERA A SAN PEDRO
Referencias con distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 249084 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58014300 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111007121 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo de solicitud
factura factura
Evidencia CALENTADOR 1
Evidencia CALENTADOR 2
Envioamos wa para validar el cambio del produto Envioamos wa para validar el cambio del produto
Seguimientos
usuario comenta que ya le realizaron el cambio fisico del material y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-26 11:26:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-26 11:25:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-26 11:25:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-26 11:25:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Daniel Nava Cid 2024-07-26 11:25:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249084
Orden Interna: 58014300
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464129
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810145653
Orden de transporte : 0000525998
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-26 11:25:41
usuario comenta que ya le realizaron el cambio fisico del material y autoriza el cierre de reporte
Daniel Nava Cid 2024-07-26 11:25:30
-> Se adjunto el archivo Envioamos wa para validar el cambio del produto el cual se describe a continuación: Envioamos wa para validar el cambio del produto
Daniel Nava Cid 2024-07-24 10:24:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 12:56:31
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-23 12:56:27
-> El responsable de seguimiento de: Everardo Cardona cambio a: Susana Cruz Miranda
Everardo Cardona 2024-07-19 11:23:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Everardo Cardona 2024-07-19 11:23:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 15:23:10
En sap se puso en ruta el 15/07/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 15:23:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249084
Orden Interna: 58014300
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464129
Codigo PT: 000000000000217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 810145653
Orden de transporte : 0000525998
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-16 15:22:50
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-07-15 11:19:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-07-15 11:19:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249084
Orden Interna: 58014300
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464129
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810145653
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-07-15 11:19:19
-> El responsable de seguimiento de: Jonathan Perfecto Ines cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 16:20:16
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 16:20:03
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501464129
N° DE REPORTE: TT249084
ORDEN INTERNA: 58014300
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL GAFI ELECTRICO
IRASEMA VELAZQUEZ
TELEFONO: 871 220 15 08
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LAS GARZA
COLONIA: INDUSTRIAL NOGALAR
CALLE: CALZADA VIA MATAMOROS #1497
C.P. 66484
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 2pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 175252,195741
DICTAMEN REPORTADO: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 16:16:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249084
Orden Interna: 58014300
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501464129
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-07-12 16:16:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Daniel Nava Cid 2024-07-12 09:10:34
en atencion a GAFI FERRELECTRICO
Daniel Nava Cid 2024-07-12 09:10:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 249084
Orden Interna: 58014300
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-12 09:10:11
LA FALLA ES QUE TIENEN FUGA DE AGUA
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 00:50:37
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 00:50:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 00:49:56
La factura viene a nombre de grupo procarsa gafi es su distribuidor ? Y cual es la falla de fabricaiocn?
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 00:43:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211894437 a No. de Factura: 9211894437
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 175252,195741
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 00:43:01
La factura viene a nombre de grupo procarsa gafi es su distribuidor ?
Dina Maria Osorio Garcia 2024-07-10 00:41:59
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 11:15:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 11:15:20
Gafi Monterrey
Calzada Vía Matamoros
1497
CP 66484
Col. Industrial Nogalar
San Nicolás de los Garza N.L.
Atn Irasema Velázquez
Correo: devoluciónesmty@gafi.com.mx
CEL 871 220 1508
CEL. 844 160 1558
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 11:15:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-07-09 10:48:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Mauricio Suarez 2024-07-09 10:47:07
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Mauricio Suarez 2024-07-09 10:46:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CALENTADOR 2
Mauricio Suarez 2024-07-09 10:45:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: CALENTADOR 1
Mauricio Suarez 2024-07-09 10:45:17
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Mauricio Suarez 2024-07-09 10:44:47
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-07-09 10:44:40
LA FALLA ES QUE TIENEN FUGA DE AGUA
Mauricio Suarez 2024-07-09 10:44:28
ME COMUNICO CON EL SR ANTONIO Y MENCIONA QUE ELLOS LE REALIZARON EL CAMBIO A LOS CLIENTES, HACIENDO REFENCIA A LOS REPORTES TT236488 Y TT234855 Y SIGUE A LA ESPERA DE LA REPOSICION DE LOS CALENTADORES. ME COMENTA POR LLAMADA QUE DESEA QUE SE APLIQUE EL CAMBIO DE PRODUCTO POR PRODUCTO.
QUEDAMOS A LA ESPERA QUE SE NOS COMPARTA LA DIRECCION PARA PODER HACER LA CONTRA ENTREGA
Mauricio Suarez 2024-07-09 10:43:37
ME COMUNICO CON EL SEÑOR ANTONIO (DISTRIBUIDOR DIRECTAMENTE) LE PIDO QUE SI NOS PUEDE APOYAR CON LOS DATOS FALTANTES
ME COMENTA QUE VA EN CARRETERA, QUE LE ENVIE LA INFORMACION SOLICIATADA POR WHATSAPP Y QUE EL CON GUSTO NOS LA ENVIA.
SE LE PIDE LOS DATOS DIRECTAMENTE AL DISTRIBUIDOR POR WHATSAPP, VAMOS A ESPARAR A QUE NOS LAS HAGA LLEGAR
Mauricio Suarez 2024-07-05 17:03:32
Me comunico con Zendy y me comparte el numero del distribuidor para que nos pueda enviar las evidencias.
8441601558
Antonio
Mauricio Suarez 2024-07-05 16:50:42
SE LE PIDE NUEVAMENTE LA EVIDENCIA, DIRECCION, FOTO DEL MATERIAL Y FALLA REAL
Mauricio Suarez 2024-07-03 08:51:56
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Zendy Kate Espinoza Martinez
Solicitando la nc de 2
De CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Motivo: DEFECTO EN FABRICACIÓN
Nombre: Zendy Kate Espinoza Martinez
Correo: zkespinoza@iusa.com.mx.
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 17:07:34
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 17:06:48
Se solicita por correo mandar cual es la falla exacta del material, la direccion completa donde se encuentra el material, asi como nombre del responsable, 2 numeros telefonicos, imagen de cada material, imagen de sus numeros de serie
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 17:04:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 17:00:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 17:00:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 16:58:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 16:58:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 16:57:42
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 16:56:19
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 16:55:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jonathan Perfecto Ines 2024-07-02 16:54:41