Maria De Los Angeles Aguirre Patron

Ticket No. 249073

TT249073 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Maria De Los Angeles Aguirre Patron
Celular 6693137961 Teléfono Fijo 10000000000
E-mail cnma_friend@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 16:21:28 Fecha Cierre 2024-07-08 14:31:45
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 5 22:06:32
Agente Creador Ruth Perla Victoriano Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Perla Victoriano Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando su HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L dejo de funcionar comenta el plomero que desinstalo el equipo le dijo que el motor esta amarrado motivo por el cual el cliente solicita el cambio de producto en tienda, comenta el equipo solo le funciono una semana.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-12 Lugar de Compra Dos Hermanos
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Flores Mag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Amapola 5312
Referencias Entre Tulipan y Clavel
Observaciones
Latitud 23.2412707 Longitud -106.3967853929
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla NA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
en espera de respuesta en espera de respuesta
espera de respuesta espera de respuesta
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
en espera de respuesta en espera de respuesta
evidencia cap. usuario indica que en sucursal le cambiaron el equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:31:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:31:45
se le indica el cierre de su reporte al usuario ya que indico que l e cambiaron el equipo en la sucursal
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:31:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:31:12
Ticket: En espera paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:30:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:30:35
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: cap. usuario indica que en sucursal le cambiaron el equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:30:25
Usuario indica que ya realizo su cambio en sucursal
Angela Gomez Leon 2024-07-08 14:29:21
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-08 14:07:40
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-05 16:59:41
-> Se adjunto el archivo espera de respuesta el cual se describe a continuación: espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-04 16:00:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-07-04 08:39:51
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-03 14:08:31
Distribuidor se comunica para validar los requisitos que ocupa para proceder a la garantia comenta realizaran cambio y se le s proporcioan el numero de whatsapp para el envio de evidencias y direccion en donde esta el producto
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 17:20:29
Se proporciona numero de reporte al usuario el cual indica acudirá al domicilio a solicitar el cambio de producto se le pide nos confirme si el distribuidor le relaizo el cambio para proceder al cierre o en su defecto solicitar el servicio a domicilio, para lo cual se le indica al cliente el producto debe estar instalado.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 16:29:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 16:27:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 16:27:01
Se cambio latitud: 23.2412707
Se cambio longitud: -106.3967853929
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 16:26:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 16:25:13