Jose Isarael Torres Silva

Ticket No. 249046

TT249046 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Isarael Torres Silva
Celular 2221404909 Teléfono Fijo 5567080173
E-mail i.torres@teukhein.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. INST. TIRO FORZADO IUSA 16 LTS LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 619556
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 14:37:55 Fecha Cierre 2024-07-12 12:47:20
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 9 22:04:42
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

se comunica el usuario reportando su equipo ya que indica que le manda en la pantalla el numero 12,si calienta el agua pero no dura el agua caliente, sudmnistro hidroneumatico, siterna , euipo a la regadera 1 1/2 mts, calentador aarriba a bajo la regadera, cuenta con regadera 2 cebollas y una cuadrada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura factura
Fecha de Compra 2022-07-01 Lugar de Compra sudministro insdustriales
No. de Serie 000083 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia portales norte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. irineos numero 84
Referencias a dos calles del metro ermitas
Observaciones
Latitud 19.3617902 Longitud -99.151625417
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-11 15:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-11 15:00:00 2024-07-11 15:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-10 18:27:00 2024-07-10 18:56:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-07-09 12:00:00 2024-07-09 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-07-04 10:00:00 2024-07-04 10:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio al CST Jose Cano KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Regulador
Dictamen cst Equipo para gas lp y usa gas natural el equipo ya fue manipulado por personal ajeno a la marca se le indica se debe realizar conversion de gas de forma adecuada se coixa y se le avisa a el
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:47:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:47:20
LE COBRO UNCOSTO DE 450 PESOS
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:47:14
USUARIO AUTORIZA EL CIERRE DE RPEORTE
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:46:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:46:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:46:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Daniel Nava Cid 2024-07-12 12:45:57
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 17:11:40
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-11 17:11:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:38:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:38:35
se adjuna dicamen
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:38:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Equipo para gas lp y usa gas natural el equipo ya fue manipulado por personal ajeno a la marca
se le indica se debe realizar conversion de gas de forma adecuada se coixa y se le avisa a el
Angela Gomez Leon 2024-07-11 15:37:36
se adjunta fecha indicada por el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-07-10 20:43:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-11 15:00
Angela Gomez Leon 2024-07-10 20:43:07
Usuario nos indica para programar la visita para el jueves o viernes?
se le indica
Validaremos con el tecnico, en cuanto se nos indique alguna informacion se le indica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-10 13:46:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-10 18:27
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:27:52
se le comparte nombre y numero de contacto del cst
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 09:35:49
Se recibe wa de cst indica que la persona que contesta dice que no está la persona que vive en el depto no se pudo agendar la visita, nos indica por parte del chat del usuario "Buenos días es correcto, nuestro cliente (el propietario) no me responde. Nada más que tenga noticia de el me comunico para quedar qué día."
Ariana Morales Bernardino 2024-07-08 09:32:34
Usuario ya realizo modificaciones, se adjunta y se manda servicio a CST Cano para que nos apoye y se le informa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 12:02:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-09 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 12:01:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 12:01:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 11:55:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-07-05 11:54:42
en espera de imagen de que realizo modificacion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 11:16:26
Ticket: Concluido paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 11:15:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 11:15:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 09:09:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 09:09:12
CST indica "van a hacer modificación en instalación y va revisar el funcionamiento del equipo y si sigue fallando llama de nuevo la siguiente semana"
A usuario se le indica lo compartido para validar
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 09:08:45
Se comunica usuario por wa
indica requiere saber fecha para vista del tecnico
Se le indica el técnico se comunicara con usted antes de asistir a la visita técnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 12:24:51
Se solicita servicio al CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 17:58:07
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio al CST Jose Cano KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 17:55:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 10:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 17:51:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 17:51:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 17:51:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 17:51:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-02 16:51:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-01 a Fecha de compra: 2022-07-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: factura
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000083
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-02 16:51:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-02 16:50:24
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-02 16:50:12
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-02 16:49:52
en espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-02 14:44:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-07-02 14:44:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-02 14:44:19
Se cambio latitud: 19.3617902
Se cambio longitud: -99.151625417
Angela Gomez Leon 2024-07-02 14:43:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-02 14:43:04
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Angela Gomez Leon 2024-07-02 14:42:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-07-02 14:42:38