Jose Luis Calderon Perez

Ticket No. 249045

TT249045 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis Calderon Perez
Celular 55173004543 Teléfono Fijo 5556911000
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 14:34:54 Fecha Cierre 2024-07-08 18:08:42
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 6 03:27:48
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario se comunica mencionando que su calentador no funciona, calienta un rato y se apa al minuto, se prensenta la falla desde ayer, suminstro de agua es tinaco, distancia entre calentador y tinaco 2 metros y medio de distancia, cuenta con jarro de aire.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1215
Fecha de Compra 2024-06-29 Lugar de Compra ferreteria mendoza
No. de Serie 000533 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Unidad Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección primera calle carlos del rincon num 60 manzana 5
Referencias pasando el seguro social clinica 47 color de saguan es dorado, casa de tres niveles y un cuarto de servicio
Observaciones
Latitud 19.3574503 Longitud -99.0682725
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-07-05 18:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018396 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-05 18:00:00 2024-07-05 18:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Producto evidencia
serie evidencia
Formato de visita CST Alfredo Salinas No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST Se checa calentador y tenia aire la linea, se purga y se deja trabajando, se explico al cliente el funcionamiento del calentador. No se pago la visita
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800026562
Se cambio el Ejecución de Pago:
.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2025-05-21 11:02:13
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:26:58
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:26:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018396
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:26:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:22:28
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-07-09 17:22:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 18:08:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 18:08:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 18:08:38
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 18:07:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 18:07:25
Me comunico con el usuario, menciona que el servicio quedo funcionando de manera correcta, esta de acuerdo con cerrar el reporte, la visita no le genero costo. Esta de acuerdo con cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-08 18:06:42
me comunico con el tel 5556911000 comentando que n se encuenta el usuario que se comuniquen mas tarde
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:34:05
Se adjunta dictamen que envia CST por WhatsApp
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 20:22:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 20:13:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 20:13:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: Se checa calentador y tenia aire la linea, se purga y se deja trabajando, se explico al cliente el funcionamiento del calentador. No se pago la visita
Esther Samano Mondragon 2024-07-06 20:13:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 17:54:44
Se le envia mensaje al CST y nos pide le compartamos su numero de contacto, se realiza llamada de seguimiento al usuario y se le proporciona el numero del tecnico al cliente
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 17:54:21
Usuario se comunica indocando el CST aun no se presenta en su domciiio se le envia mensaje al CST para validar la visita
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-05 17:42:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 17:43:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-05 18:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 17:43:30
Se manda formato a CST Alfredo salinas y se le pide que se atienda el dia viernes como lo solicito el cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 17:42:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita CST Alfredo Salinas el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 17:40:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 17:39:38
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no piensa moverle, quiere que valla un tecnico a revisar, se le comenta que si no es tema del equipo le genera costo, queda de acuerdo con las politicas de garantia del calentador
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-02 17:39:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-29 a Fecha de compra: 2024-06-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1215
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000533
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-02 17:27:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-02 17:26:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-02 17:26:37
se adjuntan evidencias solitamos asesoria
Angela Gomez Leon 2024-07-02 17:26:20
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Angela Gomez Leon 2024-07-02 17:26:06
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-02 17:25:55
se adjuntan evidencias en espera de su numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-02 15:55:17
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-02 15:54:56
Se cambio latitud: 19.3574503
Se cambio longitud: -99.0682725
Arleth Martinez 2024-07-02 14:44:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-07-02 14:44:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Arleth Martinez 2024-07-02 14:44:09
Se le solicita fotografia del calentador, direccion, regulador de gas, nota de compra
Arleth Martinez 2024-07-02 14:44:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-07-02 14:43:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-07-02 14:40:54