Juan Sanchez

Ticket No. 249029

TT249029 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Sanchez
Celular 5555424345 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail ventas1@diplomex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 13:20:54 Fecha Cierre 2024-07-09 13:54:14
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 7 00:28:50
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando la garantía de un equipo el cual no enciende.
Dirección:
Calle: Corregidora #33
Colonia: centro
Municipio: Delegación cuauhtémoc
Estado: Estado de México
CP. 06060
Nombre: Juan Sanchez
Teléfono: 5555424345

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MEXICO Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CORREGIDORA 33
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Evidecias Evidecias
Solicitud de evidencias correo Solicitud de evidencias correo
en espera de respuesta en espera de respuesta
autorizacion el cierre del reporte por el usuario autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-09 13:54:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 13:54:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-09 13:54:10
procedemos el ciere de rpeorte ya que le usuario no dice lo siguente Buen día, ok en cuanto venga el cliente me pongo en contacto con usted.
Daniel Nava Cid 2024-07-09 13:53:55
Ticket: En espera paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-07-09 13:53:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Daniel Nava Cid 2024-07-09 13:53:28
-> Se adjunto el archivo autorizacion el cierre del reporte por el usuario el cual se describe a continuación: autorizacion el cierre del reporte por el usuario
Daniel Nava Cid 2024-07-09 13:51:48
en espera de las evidencias
Daniel Nava Cid 2024-07-08 13:39:56
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta el cual se describe a continuación: en espera de respuesta
Daniel Nava Cid 2024-07-08 13:39:20
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias correo el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias correo
Daniel Nava Cid 2024-07-05 14:00:41
-> Se adjunto el archivo Evidecias el cual se describe a continuación: Evidecias
Daniel Nava Cid 2024-07-04 13:26:58
compras_diplomex@hotmail.com
Daniel Nava Cid 2024-07-04 13:19:55
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-03 13:25:21
se le marca a el telefono 5555424345 y se le da seguimiento pero no se encuentra el responsable del seguimiento
Daniel Nava Cid 2024-07-03 12:51:09
Usuario se vuelve a comunicar indicando el usuario la tienda no le quiere realizar el cambio del equipo hasta que se le mande por correo la nota de credito ya que comenta en otra ocasiòn realizaron un cambio de equipo y no se les repuso el equipo por tal motivo quiere la nota de credito, indicando que se solicita el cambio adjuntando numero de reporte y la nota de credito, en atenciòn a la Srita. Isaura Victorio

Calle: Corregidora 33
Col. Centro
Municipio: Cuahutemoc
Estado: Cdmx
C.p O7060
Respoensable: Isaura Victorio
C.P 07060
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 14:27:54
Usuario se comunica solicitando apoyo para el cambio de producto, sin embargo la persona que contesta en tienda comenta que no se puede realizar el cambio hasta no enviar la nota de credito, se le pide realizar el cambio pero comenta lo validemos con la persona de compras.
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-02 14:20:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 13:27:47
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 13:27:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 13:26:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 13:26:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 13:26:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 13:25:24