Carolina Rodríguez

Ticket No. 249026

TT249026 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carolina Rodríguez
Celular 639 473 1940 Teléfono Fijo 639 473 1440
E-mail centro.acerero@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material TUBO ROSCADO ACOMETIDA 1 1/4" Tipo Producto
División ACCESORIOS ACOMETIDAS Código 619521
Cantidad 30 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 13:04:29 Fecha Cierre 2024-07-11 23:54:58
Tiempo Respuesta 00:11:45 Tiempo Solución 9 10:38:44
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Se reibe solicitud de devolucion por wa de MAXI MATERIALES DE ACERO, CONSTRUCION Y FERRETERI
30 pza
Código: 619521
Material: TUBO ROSCADO ACOMETIDA 1 1/4"
Factura: 9212015373
Motivo: Material no requerido por dueño ya que no las quiere

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212015373
Fecha de Compra 2024-06-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Chihuahua
Estado CHH
Municipio Meoqui Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA PANAMERICANA
Referencias En sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 28.2724109 Longitud -105.5560567
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente no quiso el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831480884 ENTREGADEV 0840363503
NOTACRED 6111078435 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa, Factura, Imagen de producto
Evidencia WA de usuario (motivo)
EVIDENCIA Elier Luna comenta: Adelante con la devolucion.
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 23:54:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 23:54:58
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 23:54:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 23:52:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 23:52:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 23:52:31
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-07-11 09:32:41
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-07-10 18:54:21
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-07-10 18:54:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-07-10 08:37:29
Aprob IU03 10jul2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-07-10 08:37:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-07-09 16:40:22
Vendedora Jazmin indica ya fue recolectado el material
Susana Cruz Miranda 2024-07-09 16:40:15
Usuario nos indica por wa la reacoleccion del material se realizo el dia de ayer, se le indica el area correspondiente ya se encuentra trabajando en cuanto se tenga información se le notificara
Ariana Morales Bernardino 2024-07-09 12:48:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-07-05 09:24:43
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-07-05 09:24:29
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mauricio Suarez 2024-07-05 09:11:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Caso atipico para aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-07-04 11:06:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-19 a Fecha de compra: 2024-06-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212015373 a No. de Factura: 9212015373
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Chihuahua a Remision: Cedis Chihuahua.
Mauricio Suarez 2024-07-04 11:06:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Elier Luna comenta: Adelante con la devolucion.
Mauricio Suarez 2024-07-04 11:05:50
Se envia correo a Vendedora, asistente y GR para comentarles la solicitud, esto para que validen con el cliente la solicitud
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 16:45:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-19 a Fecha de compra: 2024-06-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212015373 a No. de Factura: 9212015373
Se cambio el No. de serie de: No visible a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Chihuahua.
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 16:45:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 16:45:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Caso atipico para aprobacion
Susana Cruz Miranda 2024-07-03 16:45:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-07-03 08:43:23
nombre de la persona a la que se deben dirigir Carolina Rodríguez
Angela Gomez Leon 2024-07-02 21:09:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA de usuario (motivo)
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 18:24:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 18:24:34
Usuario comenta por WA que desea la devolución porque "Ya que ese material no se nos vende"
Pendiente nombre de contacto
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 18:24:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-07-02 17:40:45
corregir tambien el nombre de quien reporto, no puede ser maxi materiales
porque quiere regresar el producto? no lo solicitó? o no lo quiere porque algun cliente ya no se lo comprará?
Susana Cruz Miranda 2024-07-02 17:40:39
porque quiere regresar el producto? no lo solicitó? o no lo quiere porque algun cliente ya no se lo comprará?
Susana Cruz Miranda 2024-07-02 17:40:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 13:26:48
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 13:26:40
Se cambio latitud: 28.2724109
Se cambio longitud: -105.5560567
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 13:26:08
Ubicación del material:
CARRETERA MEOQUI-CHIHUAHUA, KM 146, CASI ESQUINA CON CARRETERA JULIMES
MAXIMATERIALES
KM146, 33130 Pedro Meoqui, Chih.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 13:25:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, Factura, Imagen de producto
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 13:23:50
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente no quiso el producto
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 13:16:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 13:16:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 13:16:14