Oved Arana Koh

Ticket No. 249008

TT249008 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oved Arana Koh
Celular 9992173967 Teléfono Fijo 9995881648
E-mail ovedarana8@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 12:23:11 Fecha Cierre 2024-07-08 11:37:38
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 5 23:09:15
Agente Creador Jos Rodrigo Nicanor Hernandez Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jos Rodrigo Nicanor Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando una BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V, Indica que no enciende,
instaló principios de NOVIEMBRE
Funciono correctamente durante 6 meses
La falla se presento hace una semana
Cuenta con su propia pastilla eléctrica
no Cuenta con válvula check anti-retorno
Esta conectada a corriente 120
Distancia en succión al tinaco 10 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0685
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra VAQUEROS FERRETERO
No. de Serie F2304 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Paseos de Opichen
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 513-7
Referencias Casa color rojo de un nivel
Observaciones
Latitud 20.9649061 Longitud -89.7193568
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-07-04 13:20:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56018408 Falla Real Bomba con motor amarrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-04 13:20:00 2024-07-04 14:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del equipo, Imagen del ticket de compra,imagen del numero de serie, captura de wa
Orden de servicio TT249008 KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Equipo sin funcionar se requiere cambio de equipo por garantia cliente sin agua por lo que cotiza cambio de equipo con distribuidor
en espera de respuesta si acudio el cst en espera de respuesta si acudio el cst
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 16:47:18
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 16:47:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56018408
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-08 16:47:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:37:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:37:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:37:34
usuario comenta que No tuvo costo, fue bueno el servicio
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:37:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:37:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:36:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:36:51
-> Se adjunto el archivo en espera de respuesta si acudio el cst el cual se describe a continuación: en espera de respuesta si acudio el cst
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:31:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:02:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:02:10
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:01:58
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Equipo sin funcionar se requiere cambio de equipo por garantia cliente sin agua por lo que cotiza cambio de equipo con distribuidor
Angela Gomez Leon 2024-07-05 16:01:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 15:22:20
Se compartio orden de servicio a CST Alejandro Ojeda por WhatsApp, y respuesta a usuario de cita agendada haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 13:05:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 13:20
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 13:05:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 13:05:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 13:04:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 13:04:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249008 el cual se describe a continuación: KM: 5.4 + 5.4 = 10.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 13:04:36
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 12:47:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 12:47:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-23 a Fecha de compra: 2023-10-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0685
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: F2304
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 12:47:23
Se reciben la imágenes por wa del usuario, se adjuntan a reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 12:46:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, Imagen del ticket de compra,imagen del numero de serie, captura de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 12:45:27
Se cambio latitud: 20.9649061
Se cambio longitud: -89.7193568
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 12:32:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Bomba con motor amarrado
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 12:30:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 12:29:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 12:29:28
Se solicita a Usuario nos comparta las siguientes evidencias fotografía de su equipo instalado,
fotografía de su numero de serie, fotografía de comprobante de compra, Al numero de Whatsapp 5551181585
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 12:29:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 12:28:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-02 12:28:23