Jesus Andres Meneses Canchola

Ticket No. 249007

TT249007 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jesus Andres Meneses Canchola
Celular 6621931717 Teléfono Fijo 6621931693
E-mail reydavid7129@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 12:19:01 Fecha Cierre 2024-07-16 11:16:06
Tiempo Respuesta 00:08:22 Tiempo Solución 13 22:48:43
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa del usuario
Menciona tiene problemas con el piloto del boiler, se apaga frecuentemente y en el baño principal, así como en el cuarto de lavabo, sale poca presión de agua caliente.

Sigue fallando el piloto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No visible Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Santa fe norte III.
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 84, Cerrada Carey
Referencias antes de llegar a la cerrada, está un segundo oxxo de lado izquierdo, en esa glorieta dobla a la derecha y luego a la izquierda, quedando la entrada a lado derecha.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-07-02 13:20:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014331 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-02 13:20:00 2024-07-02 14:19:59 Esther Samano Mondragon
2024-07-04 13:20:00 2024-07-04 14:19:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de solicitud de wa, Imagen del equipo
Evidencia Comprobante de adquisición
Orden de servicio TT249007 KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Piloto con cascarilla, cliente solicita que se envie refaccion original para ver si se evita la cascarilla en tan poco tiempo se requiere refaccion por garantia
notificacion de cierre notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-17 18:14:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Daniel Nava Cid 2024-07-17 18:14:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014331
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-17 18:13:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:16:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:16:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:16:01
se le notifica el cierre ya que no entrea de garantia es manteneimiento del equipo .
impuresa del gas , el procediemiento es limpiarlo.
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:15:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:15:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:15:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:14:57
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Daniel Nava Cid 2024-07-16 11:13:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 15:49:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-12 15:48:58
Esto no entrea de garantia es manteneimiento del equipo .
Esto es impuresa del gas , el procediemiento es limpiarlo.
Ernesto Ocadiz 2024-07-12 14:23:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 09:17:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 09:17:29
Se adjunta dictamen de cst Ya atendida. Cliente solicita envío de piloto original ya que la cascarilla sigue saliendo en muy poco tiempo.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 09:17:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Piloto con cascarilla, cliente solicita que se envie refaccion original para ver si se evita la cascarilla en tan poco tiempo se requiere refaccion por garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-07-11 09:16:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:27:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-09 18:27:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-02 13:20
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 13:07:33
CST Alejandro Ojeda indica que se atiende hoy 02 de Julio
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 13:07:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-04 13:20
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 13:05:39
Se compartio orden de servicio a CST Alejandro Ojeda por WhatsApp, y respuesta a usuario de cita agendada haciendo mencion de las politicas de garantia
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 13:01:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 12:58:54
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 12:58:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 12:58:38
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio TT249007 el cual se describe a continuación: KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 12:58:28
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 12:36:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 12:36:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 12:35:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 12:35:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de adquisición
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 12:34:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de solicitud de wa, Imagen del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 12:31:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-07-02 12:27:23