Ana Gonzalez Ramirez

Ticket No. 248982

TT248982 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Gonzalez Ramirez
Celular 6161226125 Teléfono Fijo 6161265452
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 10:53:11 Fecha Cierre 2024-07-16 18:06:55
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 14 07:07:46
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR DE DEPOSITO MASTER FLOW DE 38L LP. Indica que cuando se enciende abienta lumbre de la linea de gas.
Esta conectado a un cilindro de gas LP.
Cuenta con regulador de baja presion
Instalado con mangueras

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1934
Fecha de Compra 2024-06-20 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie MFD380004838 Remision
Estado Baja California
Municipio San Quint�n Colonia Leandro Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle sin nombre
Referencias Juanda 600, Es la calle que baja en tecate six Leandro Valle Por mercado alfer color naranja a 4 calles
Observaciones
Latitud 19.439259 Longitud 99.136437917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota, serie, regulador
Evidencia Equipo y regulador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 18:06:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 18:06:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 18:06:39
Srta Ana menciona ya le arreglaron su equipo menciona fue el proveedor por tal razón ya no requiere el servicio, se acuerda el cierre de su reporte y califica el servicio como bueno
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:26:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:25:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:24:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-16 17:24:41
Nos comunicamos con el usuario por wa indicandole que acuda a donde adquirio e producto
Angela Gomez Leon 2024-07-15 13:03:12
Tienda pide que el usuario lleve el calentador a la ferreteria para validar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-15 12:55:57
Tienda menciona aun estan validado si se puede
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 12:10:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-10 12:10:27
Se esta validando con tienda si nos apoyarian en realizar el cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-08 12:33:23
Se solicita a Ing. Nos indique a quien se enviara el calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-04 12:19:38
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Baja California, Municipio: San Quint�n, Colonia: Leandro Valle, Referencia: Juanda 600, Es la calle que baja en tecate six Leandro Valle Por mercado alfer color naranja a 4 calles.
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 13:49:18
Usuario se comunica para indicar que ya esta disponible para recibir la llamada
Jos Rodrigo Nicanor Hernandez 2024-07-03 13:24:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de evidencias
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-07-03 11:40:42
Revisando vídeo se visualiza una fuga considerable en el quemador como indica usuaria por lo cual se debe proceder a un cambio físico, se valida tema con Ing. Ocadiz quien autoriza el cambio físico del equipo
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-07-03 11:39:41
Me comunico con usuaria quien indica que su equipo presenta fuga en la conexión del quemador, su regulador es de baja presión, el cual cuenta con 3 años a 4 años de su compra. Usuaria indica haber mandado un vídeo de la fuga por lo cual se le informa que solicitare el vídeo a los compañeros de whatsapp para validar vídeo así mismo solicita me comunique después de 2 horas ya que va a entrar a su cita medica.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-07-03 11:31:18
Me comunico con usuario para brindar asesoría y menciona que no esta en su domicilio, esta en consulta medica por lo que pide que se le marque en dos horas
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-03 11:21:32
Se soliciata apoyo a EC Fani para validar con quien agendar, no hay tecnico en la zona. Indica que se solicite asesoria a Hector
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 13:25:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 13:25:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 13:25:00
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 13:11:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 13:11:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo y regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 13:11:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-06-20 a Fecha de compra: 2024-06-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1934
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MFD380004838
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:45:07
Pendiente equipo completo
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:43:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-07-02 12:43:20
Se cambio latitud: 19.439259
Se cambio longitud: 99.136437917
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 11:01:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 11:00:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 11:00:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 10:59:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 10:59:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-07-02 10:59:09