Uvaldo Martinez

Ticket No. 248976

TT248976 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Uvaldo Martinez
Celular 5517670677 Teléfono Fijo 5621822770
E-mail arestor@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 10:33:41 Fecha Cierre 2024-07-08 11:28:15
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 6 00:51:21
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo prende el piloto, se mantiene encendido pero al momento de girar la perilla se apaga.
Utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, tiene una loza que lo protege de los vientes, no tiene bomba.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000103772 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia La Florida (Ciudad Azteca)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av, plaza del quinto sol s/n
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-05 14:10:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-05 14:10:00 2024-07-05 15:09:59 Angela Gomez Leon
2024-07-06 10:00:00 2024-07-06 10:44:59 Ruth Perla Victoriano Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Solicitud de evidencias whatsapp
Producto evidencia
regulador evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicta servicio al CST Jose Cano KM: 28.1 + 28.1 = 56.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio LLave de paso tapada Se hace conexion directa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:28:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:28:15
comenta usuario que autoriza el cierre de reporte le genero un costo de 350 pesos
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:27:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:27:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:27:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:27:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: LLave de paso tapada
Se hace conexion directa
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 11:45:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 11:43:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-07-05 11:43:22
Se le indica usuario lo compartido por el tecnico su servisio quedaria agendado entre 11 y 14 hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-07-05 08:56:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-05 14:10
Angela Gomez Leon 2024-07-04 20:47:36
agendado mañana 05 a las 11 de 2
Angela Gomez Leon 2024-07-04 20:46:51
Se solicita servicio al CST y se notifica al usuario
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 15:54:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 15:53:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicta servicio al CST Jose Cano KM: 28.1 + 28.1 = 56.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 15:50:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 10:00
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 15:23:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Perla Victoriano Salazar 2024-07-04 15:23:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-04 14:19:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-07-04 14:19:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-08 a Fecha de compra: 2024-07-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000103772
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-07-04 14:19:38
se adjunta regulador numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-07-04 14:18:38
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-04 14:18:10
se adjuntan evidecias en espera de su ticket de compra numero de seria del equipo
Angela Gomez Leon 2024-07-03 20:13:03
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-03 20:11:33
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias whatsapp
Daniel Nava Cid 2024-07-03 13:50:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 10:38:08
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 10:37:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 10:37:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 10:37:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 10:37:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 10:36:54