Roberto Garcia

Ticket No. 248964

TT248964 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Roberto Garcia
Celular 5533189708 Teléfono Fijo 5556004932
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-07-02 10:01:36 Fecha Cierre 2024-07-08 11:25:54
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 6 01:22:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Daniel Nava Cid
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo al abrir la llave del agua no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-07-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Guadalupe del Moral
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle fernando montes de Oca, manzana 9 lote 30
Referencias Casa color amarillo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-07-06 12:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-07-06 12:00:00 2024-07-06 12:59:59 Angela Gomez Leon
2024-07-06 16:00:00 2024-07-06 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de wa, póliza de garantía, imagen del equipo, imagen del numero de serie
Solicitud de evidencias whatsapp se le solicita la nota de compra y foto del regulador de gas
Producto evidencia
Formato de visita No se paga visita, dentro del kilometraje
Dictamen del cst SE RETIRAN BATERIAS Y SE SECA Y EL EQUIPO FUNCINA CORECTAMENTE EN PRESENCIA DEL CLIENTE cIBRIR DE LA LLUVIA NO MESCLAR CON AGUA FRIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:25:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:25:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:25:49
comenta usuario qeu autoriza el coierre de reporte y le genero un costo de 350
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:25:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Daniel Nava Cid 2024-07-08 11:25:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:39:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:39:40
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:39:32
SE ADJUNTA DICTAMEN
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:39:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: SE RETIRAN BATERIAS Y SE SECA Y EL EQUIPO FUNCINA CORECTAMENTE EN PRESENCIA DEL CLIENTE
cIBRIR DE LA LLUVIA NO MESCLAR CON AGUA FRIA
Angela Gomez Leon 2024-07-06 13:39:07
tecnico indica que se atiende el dia 06 julio
Angela Gomez Leon 2024-07-06 11:53:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 12:00
Angela Gomez Leon 2024-07-06 11:53:31
Se manda formato a CST Jose Cano para agendar el servicio el dia sabado como lo indica el cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 15:27:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 15:27:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-07-06 16:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 15:27:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga visita, dentro del kilometraje
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 15:26:40
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Servicio a caso: Servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:46:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:46:02
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta cerca de su equipo, pero ya realizo la prueba directa del equipo del cual no encendio, solo genera chispa, el calentador lo instalo hace 5 dias de los cuales funciono bien, hasta ayer que lo quiso ocupar ya no encendio, se le comento que se mandara un tecnico a revisar, solo pide que se mande el dia sabado por que entre semana trabaja
Se le reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-07-04 13:45:52
se le pide apoyo a hector
Angela Gomez Leon 2024-07-03 20:08:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-07-03 20:07:49
Se cambio llamada: 2 a llamada: 2
Se cambio caso: Informacion del proceso o producto a caso: Informacion del proceso o producto
Angela Gomez Leon 2024-07-03 20:07:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-07-03 20:07:31
se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-07-03 20:06:15
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-07-03 20:04:04
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: se le solicita la nota de compra y foto del regulador de gas
Daniel Nava Cid 2024-07-03 13:49:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa, póliza de garantía, imagen del equipo, imagen del numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 07:37:22
Se reciben evidencias del equipo por parte de usuario, se le solicita imagen del regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-07-03 07:35:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 10:05:06
Se soliicta comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 10:04:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentandor no enciende
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 10:04:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 10:04:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 10:04:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-07-02 10:03:50